Coberturas

The Huffington Post lanza su edición para África del Norte

Por Alvaro Reyes

Publicado el 26 de Junio del 2013

The Huffington Post Maghreb es el nombre de la nueva edición que ha lanzado este sitio dirigido a los usuarios de África del Norte. Es la primera vez que esta propuesta periodística apunta a una región y no a un país en particular, como lo ha venido haciendo.

Los contenidos de la web se enfocarán, sobre todo, en Túnez, Argelia y Marruecos, países en los que se abrieron salas de redacción que tienen a su disposición entre 6 y 8 empleados, destaca Huffpost.

Para su incursión en este nuevo entorno, el dominio virtual de Arianna Huffington se asoció con la compañía Kader Abderrahim, que manejará la dirección editorial.

Como se recuerda, esta website ya ha lanzado ediciones para Canadá, Reino Unido, Francia, España, Italia y Japón.

Jimmy Maymann será el CEO del The Huffington Post para esta región. Y ya subió una foto en Twitter junto al equipo de redacción.

Fuente: The Huffington Post

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

África: 41 periodistas permanecen encarcelados por informar

El 2016 no ha sido un año positivo para la libertad de expresión en el continente africano. Así lo demuestran las cifras publicadas por el Comité de Protección de Periodistas, que aseguran que todavía hay un gran número de periodistas que permanecen encarcelados por informar.

19-12-16

Uganda: periodista obligado a pagar multa para evitar la cárcel

La libertad de expresión en Uganda es reprimida por funcionarios estatales, que en su afán por evitar ser investigados denuncian a todo aquel que se atreva a informar sobre sus irregularidades.

18-10-14

Japón: hospitalizan a periodista con posible ébola

El virus del ébola continúa expandiéndose por el mundo y esta vez amenaza ingresar a territorio japonés, en donde las autoridades y funcionarios de salud están tomando las medidas necesarias para identificar a posibles infectados.

27-10-14

COMENTARIOS