Noticias

Caso AP: Cuando un gran medio se equivoca

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de junio del 2013

Museo San Luis

http://www.slam.org/

Error de proporciones. Associated Press publicó una nota el 23 de junio en la que anunciaba la expansión del Museo de Arte de San Luis, en Estados Unidos, que demandó la inversión de 160 millones de dólares. Lo curioso es que el medio especificó que la infraestructura apenas se extendería 210 metros cuadrados.

La agencia de noticias mundial, se rectificó y corrigió el dato un día después.

“En una historia de 23 de junio sobre la expansión del Museo de Arte de San Luis, The Associated Press reportó erróneamente que el museo estaba estrenando una expansión de 210 metros cuadrados. La expansión es en realidad 210.000 metros cuadrados“, refirió en la nota.

Visita virtualmente el impresionante museo aquí

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MailOnline será DailyMail.com en las próximas semanas

En las próximas semanas, MailOnline.com será DailyMail.com para el público estadounidense. Así lo anunció el reconocido periódico Daily Mail que se ha convertido en uno de los medios más visitados en Estados Unidos en los últimos cuatro años. El sitio ha decidido cambiar su nombre para EE.UU. debido a que planean hacer más incursiones con […]

21-11-14

Conozca las versiones de Skype que presentan fallas de seguridad

Skype anunció esta mañana en su blog oficial que en el trascurso de estos días permitirá la descarga de una nueva versión libre de los errores presentados en el envío de sms a un tercer contacto de la libreta sin que los titulares de la cuenta hayan dado su autorización.

17-07-12

Cuidado: Las etiquetas en Facebook pueden ser peligrosas para los medios

Muchas veces los CM de los medios de comunicación son sindicados como culpables de mensajes extraños y desatinados que aparecen en las cuentas que manejan. A veces se trata de negligencia, de errores humanos (confunden la cuenta personal con la de la organización) y otras de descuidos.

19-04-13

COMENTARIOS