Noticias

Facebook mejora función para realizar campañas publicitarias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de junio del 2013

facebook recomendaciones

La publicidad es un tema que ha sido determinante para las variantes que ha efectuado Facebook últimamente. De esta manera, no es de extrañar que su experiencia en móvil esté cambiando porque la compañía está en la búsqueda de anuncios, como tampoco debe serlo que esté haciendo mejoras a las campañas dentro de su interfaz.

Según Facebook Studio, los anunciantes ahora pueden elegir las métricas de anuncios que quieren incluir en un informe, explotar los datos de cómo lo quieren, arrastrar y soltar para organizar las columnas, y guardar, exportar y programar su informes para la entrega. La empresa no quiere que este sea un trámite engorroso.

Los vendedores pueden obtener todos los datos que necesitan en un solo lugar. Si se quería atraer marcas, entonces hay que facilitarles el trabajo para publicitar su imagen.

“Estamos dando a los vendedores la capacidad de medir el alcance y la frecuencia a través de cualquier rango de fechas para su anuncio, campaña, o la cuenta de publicidad”, refiere la red social en una nota. Los anunciantes ahora podrán medir otros parámetros únicos, incluyendo clics, único porcentaje de clics (CTR), costo por clic único, el costo por 1,000 personas beneficiadas, y las personas que toman la acción.

Pero, probablemente, la gran novedad de Facebook con este cambio es que los usuarios que realizan campañas ahora pueden identificar fácilmente si las mismas son más efectivas con los hombres y con las mujeres, y, en consecuencia, optimizar al máximo su rendimiento.

Fuente: Facebook Studio

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay 1.6 mil millones de usuarios de Facebook en el mundo

Asia representa el 33.3% de usuarios, según Internet World Stats. Es decir, hay 559,003,000 internautas que usan Facebook. En Europa se encuentran el 19.5% de usuarios de la red social, al igual que en Latinoamérica.

20-10-16

Instagram estaría lista para añadir publicidad

Lo que muchos temen puede llegar a ser realidad. Instagram estaría pleneando introducir anuncios en su plataforma móvil el próximo año, de acuerdo con un último informe del medio financiero The Wall Street Journal, que cita a la directora de operaciones de negocios de dicha red social, Emily White.

09-09-13

Facebook refuerza el control sobre el uso de la publicidad en la plataforma

Facebook informó este miércoles que añadirá normas más severas sobre quién puede ganar dinero con publicidad en su red.

13-09-17

COMENTARIOS