Coberturas

El apoyo de The New Yorker al matrimonio igualitario

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2013

The New Yorker celebra la victoria de la comunidad LGTB en Estados Unidos, una victoria que da esperanzas a millones de personas en el mundo que aún no son considerados ciudadanos en sus propios países.

Estas son algunas de las portadas que la revista publicó en apoyo a la comunidad gay:

La famosa pareja de “Pláza Sesamo”,  Beto y Enrique son portada del “The New Yorker”, la cual en su próxima edición abordará la nueva situación del matrimonio homosexual en Nueva York.

“Es asombroso ver cómo las actitudes sobre los derechos de los homosexuales han evolucionado a lo largo de mi vida”, dijo Jack Hunter, el ilustrador de la portada que tendrá el nombre de “Moment of Joy”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a tres periodistas en Túnez por portada que “ofende la moral pública”

El jefe del diario Attounissia de Túnez y dos de sus directores han sido arrestados por publicar en portada la imagen de la revista QG, según ha anunciado el ministerio de Justicia.

16-02-12

Variety Japan se comenzará a publicar desde el 28 de setiembre

Penske Media Corporation se ha asociado con la compañía de medios digitales Tokio Sangyo Shimbun para lanzar Variety Japan en el país nipón. La publicación de entretenimiento en japonés estará disponible desde el 28 de setiembre.

17-09-15

Dibujante de New Yorker defiende sus caricaturas

El polémico caricaturista de New Yorker, Barry Blitt ha retratado al ex-presidente de Estados Unidos, George Washington a la edad de 7 años con motivo de su cumpleaños.

23-02-12

COMENTARIOS