Coberturas

El apoyo de The New Yorker al matrimonio igualitario

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2013

The New Yorker celebra la victoria de la comunidad LGTB en Estados Unidos, una victoria que da esperanzas a millones de personas en el mundo que aún no son considerados ciudadanos en sus propios países.

Estas son algunas de las portadas que la revista publicó en apoyo a la comunidad gay:

La famosa pareja de “Pláza Sesamo”,  Beto y Enrique son portada del “The New Yorker”, la cual en su próxima edición abordará la nueva situación del matrimonio homosexual en Nueva York.

“Es asombroso ver cómo las actitudes sobre los derechos de los homosexuales han evolucionado a lo largo de mi vida”, dijo Jack Hunter, el ilustrador de la portada que tendrá el nombre de “Moment of Joy”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario de Uganda publica lista de 200 homosexuales

La polémica ley ‘antigay’ de Uganda que fue promulgada ayer convierte la homosexualidad en un crimen pasible de cadena perpetua. Y como si quisiera exponerlos a una ‘sanción’, un diario de ese país publicó una lista de los 200 homosexuales top del país.

25-02-14

Presentador de TV sale del clóset tras ser despedido de telediario

El pasado jueves, Oriol, de 36 años, también informó en las redes sociales que le habían cesado de su puesto. “La dirección de informativos de TVE me comunica que dejo de presentar el Telediario del Fin de Semana”, escribió.

26-11-14

Empresa que edita la revista Time se independizará de Time Warner

Time Warner Inc. informó el miércoles que Time Inc., que edita las revistas Time, Sports Illustrated y People, se convertirá en una compañía separada que se cotice en bolsa para finales de este año, lo que pone fin a una unión de medios que ha durado más de dos décadas.

07-03-13

COMENTARIOS