Claves

Facebook empieza a conquistar Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

Facebook está creciendo en Pakistán de manera increíble. De hecho, el servicio de redes sociales acaba de romper la marca de los 9 millones de usuarios. A principios de año, la cifra era de 8 millones. Este millón ganado sugiere, cita Mashable, que Facebook podría alcanzar los 10 millones a fines de 2013.  

De hecho, la red social es ya usada para diversos fines como pedir la liberación de un secuestrado en el país.

Pakistán es el quinto país más poblado del planeta, con cerca de 200 millones de habitantes. Así que Facebook tiene mucho camino por recorrer.

 

Fans Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca reinventar el concepto del emoticón

La red social ha reclutado al artista Matt Jones de Pixar y al psicólogo Dacher Keltner para tratar de “romper un lenguaje universal” con un conjunto de complejos y comprensibles emoticones que pueden expresar la amplia gama de emociones matizadas que experimentamos.

08-02-13

Facebook es la red social preferida por seguidores de clubes deportivos

¿Cómo las organizaciones deportivas están usando las redes sociales? Todo indica que los usuarios prefieren Facebook para comunicarse con estos clubes deportivos.

16-12-16

Facebook Messenger integra código para agregar contactos

Facebook sigue fortaleciéndose para ser atractivo para usuarios y negocios. Ahora su chat Messenger presenta nuevas características para los nombres de usuarios: Códigos, nombres de usuario y enlaces.

08-04-16

COMENTARIOS