Claves

Facebook empieza a conquistar Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

Facebook está creciendo en Pakistán de manera increíble. De hecho, el servicio de redes sociales acaba de romper la marca de los 9 millones de usuarios. A principios de año, la cifra era de 8 millones. Este millón ganado sugiere, cita Mashable, que Facebook podría alcanzar los 10 millones a fines de 2013.  

De hecho, la red social es ya usada para diversos fines como pedir la liberación de un secuestrado en el país.

Pakistán es el quinto país más poblado del planeta, con cerca de 200 millones de habitantes. Así que Facebook tiene mucho camino por recorrer.

 

Fans Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube o Facebook para ver videos en lugar de medios digitales

Un estudio de agosto en Estados Unidos de la agencia comScore indica que la mayoría de las vistas a videos han sido en sitios que no son de noticias. Se trata de: YouTube de Google, Facebook, Yahoo! y la videoteca digital VEVO. Por debajo de ese listado se encuentra Fox Interactive Media, y aún más […]

05-10-10

Facebook reforzará negocio de la publicidad con equipo de diseñadores en Nueva York

Facebook anunció que contratará a un equipo de diseñadores en su sede de Nueva York para reforzar el área de publicidad, lo que reflejaría el creciente compromiso de esta red social con el negocio de los anuncios.

05-12-12

Facebook prueba el uso de categorías en el NewsFeed

Facebook puede parecer un poco desordenado. El NewsFeed muchas veces no presenta todo lo que los usuarios necesitan ver de acuerdo con sus necesidades, y por eso la red social está preparando una solución.

19-05-16

COMENTARIOS