Coberturas

Google+ cumple dos años

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

Parece increíble, pero ya pasaron dos años desde que Google lanzó al mundo Google+, su red social que nació para competir con Facebook y posicionarse en el complejo ecosistema social.

Se cuentan 500 millones de usuarios de Google+ y se dice que más de 300 millones de estos usuarios están activos, según cifras recogidas por Mashable.

Al ingresar a la red, nos aparece un logo especial de conmemoración. Asimismo, se han impuesto los hashtags #GooglePlusLove y  #GooglePlusIs2, los cuales vienen siendo compartidos por sus usuarios.

¿Qué es lo que más nos gusta de esta red social? Sin duda, sus ya famosas quedadas o hangouts, las cuales nos permiten realizar videoconferencias con hasta 10 personas y hacer transmisiones en vivo.

David Besbris,  director Google+ y Vic Gundotra compartieron este GIF con la comunidad:

 

GIF Google+

 

Vista Clases de Periodismo en Google +

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia la muerte de siete productos

Google anunció la muerte de siete productos más en un esfuerzo por simplificar su oferta de servicios. Es la tercera vez que la empresa sacrifica varios de sus productos que no pudieron despegar, señala la BBC.

24-11-11

Assange: “Snowden volvió a las personas más conscientes”

“El resultado de eso es que ahora hay más teléfonos con criptografía, mercado para ellos y para correos electrónicos más privados, y todo desde entonces”, declaró Assange, quien viene escribiendo un libro sobre Google.

10-08-14

Google mejora el acceso a los hangouts

Para la compañía, su sistema de videoconferencias se puede seguir explotando para que el acceso a la herramienta sea más práctico. De hecho, se está optimizando su sistema para que nadie tenga problemas en usarlo y esto incluye a las personas con deficiencia auditiva.

03-03-13

COMENTARIOS