Coberturas

Google+ cumple dos años

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

Parece increíble, pero ya pasaron dos años desde que Google lanzó al mundo Google+, su red social que nació para competir con Facebook y posicionarse en el complejo ecosistema social.

Se cuentan 500 millones de usuarios de Google+ y se dice que más de 300 millones de estos usuarios están activos, según cifras recogidas por Mashable.

Al ingresar a la red, nos aparece un logo especial de conmemoración. Asimismo, se han impuesto los hashtags #GooglePlusLove y  #GooglePlusIs2, los cuales vienen siendo compartidos por sus usuarios.

¿Qué es lo que más nos gusta de esta red social? Sin duda, sus ya famosas quedadas o hangouts, las cuales nos permiten realizar videoconferencias con hasta 10 personas y hacer transmisiones en vivo.

David Besbris,  director Google+ y Vic Gundotra compartieron este GIF con la comunidad:

 

GIF Google+

 

Vista Clases de Periodismo en Google +

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: La mayoría de usuarios de Facebook se conectan desde el móvil

Los peruanos son cada vez más activos en Facebook y la mayoría accede a la plataforma desde dispositivos móviles. Sebastián Brea, director comercial de Facebook para el Cono Sur, participó esta semana en el congreso de marketing CAMP 2015 para explicar cómo las marcas peruanas pueden explotar este potencial para alcanzar objetivos de negocios.

10-07-15

Google+ llega a los 43.4 millones de usuarios

Hoy todos los ojos están puestos en Facebook, sin embargo, hay algo que debemos saber: Google+ llegó a los 43.4 millones de usuarios, en medio de esta guerra de las redes sociales.

22-09-11

Google habilita centro de datos en Chile con energía renovable

Google sigue apostando por la energía renovable. Por eso, en América Latina su primera compra de energía renovable fue El Romero, ubicado en la Región de Atacama en Chile.

12-01-17

COMENTARIOS