Coberturas

Google+ cumple dos años

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Junio del 2013

Parece increíble, pero ya pasaron dos años desde que Google lanzó al mundo Google+, su red social que nació para competir con Facebook y posicionarse en el complejo ecosistema social.

Se cuentan 500 millones de usuarios de Google+ y se dice que más de 300 millones de estos usuarios están activos, según cifras recogidas por Mashable.

Al ingresar a la red, nos aparece un logo especial de conmemoración. Asimismo, se han impuesto los hashtags #GooglePlusLove y  #GooglePlusIs2, los cuales vienen siendo compartidos por sus usuarios.

¿Qué es lo que más nos gusta de esta red social? Sin duda, sus ya famosas quedadas o hangouts, las cuales nos permiten realizar videoconferencias con hasta 10 personas y hacer transmisiones en vivo.

David Besbris,  director Google+ y Vic Gundotra compartieron este GIF con la comunidad:

 

GIF Google+

 

Vista Clases de Periodismo en Google +

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más servicios de Google se convierten en apps de Chrome

Google tiene buenas noticias para sus usuarios. Más de sus servicios se encuentran como extensiones en la Chrome Web Store.

25-10-12

Google hace mejoras en sus búsquedas para enfrentar las noticias engañosas

Google sigue pensando en formas para luchar contra las noticias falsas. Por ahora solo puede seguir ajustando la forma en la que funciona la búsqueda de información.

26-04-17

Google celebra las elecciones en Perú con un doodle

Google ha dedicado doodles al Perú en varias ocasiones. El primer diseño especial de su logotipo en honor a los peruanos fue en el 2008, en donde una bandera flameando en las letras conmemoraba el 187 aniversario de la independencia.

10-04-16

COMENTARIOS