Herramientas

Inserta videos e imágenes de Instagram a tu web de la manera más sencilla

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2013

Embed Instagram es una plataforma gratuita que te permite darle una apariencia más amigable y llamativa a tu sitio web, utilizando videos y fotografías de Instagram como contenido.

De acuerdo con Amit Agarwal, creador de este servicio, Instagram no permite que sus usuarios utilicen licencias de protección de contenido, por lo que puedes insertar dentro de tu página las imágenes y videos que desees (siempre citando las que no sean tuyas, por supuesto).

Para insertar el material al blog, debes copiar y pegar el enlace de los videos o fotos de Instagram al recuadro blanco ubicado en la plataforma. Una vez hecho esto, generarás un código para embeber de inmediato  el contenido a donde quieras.

Esta aplicación web te permite modificar manualmente el tamaño de las instantáneas y los clips para que luzcan bien en tu sitio, hasta un máximo de 612 x 612 píxeles.

Si bien Snapwidget y otras herramientas son bastante útiles, esta opción es mucho más sencilla, rápida y no necesita de suscripción.

¿Te animas a probarla?


Gamarra (=  by @lucalderon7


Sunset


Así está mi #Lima querida a esta hora #instavideoperu #igersperu by @esthervargasc

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elabora GIF, collages y edita de imágenes con Photoscape

PhotoScape es un programa de edición de imágenes que te permite elaborar y modificar archivos, editar fotografías, crear GIF y realizar collages, todo desde una misma plataforma.

09-06-13

8 recomendaciones para maximizar la presencia de tu marca en YouTube

Ya tienes una cuenta en YouTube para tu medio o empresa, pero ¿qué paso debes seguir luego?, ¿actualizas tu canal? Michael Jaindl escribió una lista de 8 recomendaciones para maximizar la presencia de tu marca en esta plataforma de videos.

06-04-12

Los selfies son más populares en Instagram

Las fotos de Instagram que incluyen rostros son mucho más populares entre los seguidores de Instagram, de acuerdo con un reciente estudio de Georgia Tech. Es por eso que la gente siente interés por los selfies.

08-04-14

COMENTARIOS