Claves

La guerra por los microvideos: Instagram le va ganando a Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

 

Vine está empezando a experimentar el efecto que ha tenido la aceptación de los videos de Intagram en los usuarios. Un último reporte gráfico de la compañía de análisis de Internet Topsy revela que los enlaces de la app de foto de Facebook en Twitter están ganando terreno.

La imagen de Topsy es bastante clara. Desde el lanzamiento de los clips en Instagram, el último 20 de junio, las acciones de videos de Vine en la red social de microblogging han bajado considerablemente  (casi medio millón solo al día siguiente de implementarse la nueva característica)

Hasta ayer, los datos indicaban que había 1,562,022 menciones de Instagram y 935.109 menciones de Vine. Las cifras incluyen retuits y enlaces, pero no spam.

Si bien es cierto, la actividad de Vine se ha reducido, la de Instagram tampoco ha crecido de forma enorme, pero la situación podría cambiar en los próximo días.

LA GRÁFICA:

Topsy

Visto en All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para Android integra otra característica de Home

Facebook actualizó hoy su app de Android con una de las características más populares de Home, Cover Feed, una cubierta que muestra las noticias y otros contenidos que circula en la red social. Esta función se activará en lugar de la pantalla de bloqueo del teléfono.

01-08-13

Instagram ya tiene 500 millones de usuarios registrados

Instagram no es una red social tan grande como Facebook ( 1,6 millones de usuarios) y WhatsApp ( mil millones) , pero eso no quiere decir que no se está expandiendo a un ritmo decente.

21-06-16

Edita el feed de noticias de tu perfil en Facebook

Facebook es una herramienta potente para mantenernos informados a lo largo del día. Sin embargo, se cruza la información de la gente que publica sin parar mientras tenemos que revisar de nuevo la línea de tiempo en busca de información relevante.

01-01-13

COMENTARIOS