Claves

Las salas de chat podrían llegar pronto a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

facebook-59

Facebook está probando una nueva función en su sistema de mensajería, la cual permitiría a la comunidad crear salas de chat para que cualquiera pueda unirse sin invitaciones. Así lo confirmó el sitio de tecnología TechCrunch.

Cuando este sitio web preguntó a la empresa sobre sus planes, esta solo refirió que sus pruebas son realizadas con un pequeño porcentaje de usuarios. Otra de sus fuentes en la organización describió la herramienta como un espacio que tendrá una herramienta similar a la de las actualizaciones de estado, desde donde podrá añadir fotos y videos.

El sistema tendría su propio botón de creación de salas. En realidad funcionaría de forma similar a la característica de chat grupal. La diferencia tiene que ver con el anfitrión, y en que no tiene que haber un usuario específico para que invite a otros. El anfitrión funcionará solamente como un moderador, y podrá restringir y expulsar a los usuarios que quiera.

Esta función estaría en beta, siendo probada aún por algunos de los empleados de la firma.

¿Qué te parece esta función?

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “El periodismo deportivo en año mundialista”

Los periodistas especializados en deportes deben conocer y estar muy interesados en la propuesta de Código Cambridge, un Sports Media Lab (laboratorio mediático sobre temas deportivos),el cual busca contribuir al mejor ejercicio del periodismo en este campo.

09-02-14

Las mujeres dominan el 71% de las redes sociales en EE.UU.

La investigadora Pingdom reveló cifras sobre la densidad demográfica que tienen los sitios web como Facebook, Twitter y LinkedIn en los Estados Unidos.

23-08-12

Selena Gomez supera los 100 millones de seguidores en Instagram

Se consolida como la persona más seguida en la plataforma de fotografía y videos. Selena Gomez es la primera celebridad en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram.

01-10-16

COMENTARIOS