Claves

Las salas de chat podrían llegar pronto a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

facebook-59

Facebook está probando una nueva función en su sistema de mensajería, la cual permitiría a la comunidad crear salas de chat para que cualquiera pueda unirse sin invitaciones. Así lo confirmó el sitio de tecnología TechCrunch.

Cuando este sitio web preguntó a la empresa sobre sus planes, esta solo refirió que sus pruebas son realizadas con un pequeño porcentaje de usuarios. Otra de sus fuentes en la organización describió la herramienta como un espacio que tendrá una herramienta similar a la de las actualizaciones de estado, desde donde podrá añadir fotos y videos.

El sistema tendría su propio botón de creación de salas. En realidad funcionaría de forma similar a la característica de chat grupal. La diferencia tiene que ver con el anfitrión, y en que no tiene que haber un usuario específico para que invite a otros. El anfitrión funcionará solamente como un moderador, y podrá restringir y expulsar a los usuarios que quiera.

Esta función estaría en beta, siendo probada aún por algunos de los empleados de la firma.

¿Qué te parece esta función?

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejora tu cuenta de Twitter con estos consejos

Es un buen momento del año para actualizar el perfil que tienes en la red social, si es que no lo hiciste antes. Es importante refrescar tu imagen en la red, pues los editores o empresas podrían notar el cambio y descubrir un sitio dinámico, así como tus habilidades.

14-06-15

Prezi te enseña a editar el código CSS de tu presentación

Prezi compartió un tutorial a su estilo que enseña a editar los proyectos de presentaciones en línea utilizando el código CSS.

24-03-14

Facebook es el ‘rey’ en 129 países del mundo

Facebook ha perdido dominio en ocho países desde el año pasado. Ahora es el ‘rey’ en 129 países del mundo, según un reciente análisis de Vincos que recoge datos a nivel mundial. El año pasado dominaba en 137 países.

20-09-15

COMENTARIOS