Claves

Yahoo integra el poder de Flickr a Yahoo! Mail

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

 

Yahoo está haciendo grandes cambios en la infraestructura de su correo electrónico, y el último arreglo lo anunció en su página de Tumblr. Se trata de la integración de Flickr para compartir fotos o archivos conjuntos individuales desde la plataforma de imágenes.

De acuerdo con la compañía, hacer de la mensajería una acción fácil de  usar y más indispensable es su prioridad. Señalan que desde Yahoo! Mail se envían y reciben millones de instantáneas.

La herramienta funciona al igual que como lo hace con Dropbox. Solo se tiene que hacer clic en la flecha al lado del clip y elegir la opción “Share from Flickr”. Hay que conectarse con la plataforma para tener el acceso a las imágenes. Y si no tienes una cuenta, puedes registrarte sin salir del correo.

Recuerda que los usuarios de Flickr gozan de 1 terabyte de almacenamiento.

EXPLICAN EL PROCESO EN UN GIF

Yahoo

Otra de las actualizaciones en la plataforma que opera Marissa Mayer se dio a conocer como Yahoo! Search Alerts, por Bhawana Katiyar, la responsable de ese producto. El buscador ahora ayudará a encontrar información más relevante y de último minuto a los usuarios. La experiencia ha mejorado significativamente, refirió la ejecutiva.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las movidas de Yahoo (infografía)

Carol Bartz, consejera delegada de Yahoo, sigue reestructurando el grupo. En estos días se conoció que la empresa va a prescindir de tres de sus más destacados ejecutivos. Se van  Hilary Schneider, responsable de alianzas empresariales y ventas de publicidad en EE UU; David Ko, encargado de estrategia y de las alianzas en el móvil, […]

09-10-10

No solo Snapchat: Tumblr sigue conquistando usuarios jóvenes

Las redes sociales siguen luchando por los usuarios más jóvenes y Tumblr ya lo logró. Un informe de Global Web Index precisa que el perfil de edad de este servicio online es cada vez más joven.

26-04-16

Estudio: Audiencia en video está creciendo en todos los dispositivos

La audiencia en video está creciendo en todos los dispositivos, pero en ninguna parte es más sustancial que en el móvil. Un reciente estudio de Yahoo! Advertising revela cómo se desarrolla el comportamiento del consumidor.

04-01-16

COMENTARIOS