Claves

Yahoo integra el poder de Flickr a Yahoo! Mail

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

 

Yahoo está haciendo grandes cambios en la infraestructura de su correo electrónico, y el último arreglo lo anunció en su página de Tumblr. Se trata de la integración de Flickr para compartir fotos o archivos conjuntos individuales desde la plataforma de imágenes.

De acuerdo con la compañía, hacer de la mensajería una acción fácil de  usar y más indispensable es su prioridad. Señalan que desde Yahoo! Mail se envían y reciben millones de instantáneas.

La herramienta funciona al igual que como lo hace con Dropbox. Solo se tiene que hacer clic en la flecha al lado del clip y elegir la opción “Share from Flickr”. Hay que conectarse con la plataforma para tener el acceso a las imágenes. Y si no tienes una cuenta, puedes registrarte sin salir del correo.

Recuerda que los usuarios de Flickr gozan de 1 terabyte de almacenamiento.

EXPLICAN EL PROCESO EN UN GIF

Yahoo

Otra de las actualizaciones en la plataforma que opera Marissa Mayer se dio a conocer como Yahoo! Search Alerts, por Bhawana Katiyar, la responsable de ese producto. El buscador ahora ayudará a encontrar información más relevante y de último minuto a los usuarios. La experiencia ha mejorado significativamente, refirió la ejecutiva.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 características que le faltan a Tumblr

Para la colaboradora de Mashable Sara Roncero-Menendez, esta red aún necesita implementar mejoras. Es por eso realizó una acertada lista con seis características que debería añadir Tumblr para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

18-11-13

A raíz del hackeo de Yahoo, sigue estos consejos de seguridad

Esto ocurrió hace 3 años, pero aún así se recomienda cambiar la contraseña del servicio, y de otras plataformas vinculadas con Yahoo. Además, es necesario que se modifiquen las preguntas de seguridad que fueron filtradas sin ser cifradas.

15-12-16

Un ejemplo pequeño de cómo un medio no sabe linkear

Un lector nos avisó que el diario peruano Correo había copiado nuestra nota. Con el título de “Periodistas de radio colombiana se desnudan para la revista Soho”, la edición web se inspira en el post De periodismo, ética y tetas que publicamos ayer

30-08-11

COMENTARIOS