Herramientas

Aol Reader, otra buena alternativa de servicio RSS

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2013

Aol

Google Reader está condenado a desaparecer como uno de los mejores productos RSS este lunes 1 de julio. Y el tiempo que le queda a los usuarios para migrar hacia otros servicios se está acabando. ¿Cuál será le mejor reemplazo para tu copia de seguridad?

Una buena alternativa es el lector de la compañía AOL, la cual fue lanzada como beta a principios de la semana que pasó. Aol Reader promete ser un excelente espacio para los contenidos de los usuarios. Causó sorpresa entre muchas personas precisamente porque el negocio de la compañía no está justamente relacionada al RSS, sino a los sistemas de publicaciones.

El diseño de este lector social tiene un conjunto de funciones limitadas a la web y cualquiera se puede registrar usando un correo o alguna red social. Luego de este paso, se pueden importar los feeds rapidamente o empezar a agregarlos de forma manual. Aol también te ofrece sitios sugeridos.

Hay varios estilos para el diseño del lector. También tiene una vista de artículo individual y opciones para etiquetar rápido el contenido y compartirlo en otras redes sociales. La API libre permitirá a otros desarrolladores elaborar aplicaciones sobre el servicio.

Así es como esta empresa pretende construir un ecosistema similar al que Google ya descartó, y aunque esta herramienta  se cierre el lunes, hasta el 15 de julio se podrá exportar los datos.

Entra a Aol Reader desde aquí.

Visto en The Next Web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google dará prioridad al contenido propio

Google anunció en su blog Inside Search nuevos cambios en algoritmos relacionados a su sistema de búsquedas. La nueva programación haría que los resultados en cada acción resten importancia a sitios que infrinjan los derechos de autor.

11-08-12

Vine ahora soporta video en HD

Vine anunció una buena actualización en su sistema de videos. Se trata de la adición de más calidad a los clips de 6 segundos que pueden aprovechar los periodistas, entre otros profesionales.

27-03-15

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

COMENTARIOS