Claves

Facebook asegura que el contenido violento no aparecerá junto a los anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2013

facebook-edicion

El último viernes Facebook anunció su nueva política para evitar que los anuncios aparezcan junto a contenido violento, ofensivo, o de naturaleza sexual. Estas normas entrarán en vigencia desde este lunes.

La revisión a la normativa aplicará a los contenidos de las páginas o grupos, y ampliará su alcance poco a poco. Esta decisión se produce luego de que algunas grandes empresas hayan retirado la publicidad de Facebook debido a que estas aparecieron junto a contenidos que no tenían previstos.

Facebook explicó que se toma muy en serio los objetivos de los vendedores que promueven sus marcas en su sistema. Y que la nueva revisión fue rigurosa. Asimismo, reconoció que falta mucho trabajo que realizar para evitar situaciones que afecten a los anunciantes.

Facebook está ganando terreno como una empresa publicitaria para algunas grandes corporaciones en el mundo, por lo que está recibiendo constantes críticas.

Vía blog de Facebook  y GigaOM

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia acciones contra los videos engañosos

Facebook anunció dos actualizaciones que limitarán la difusión de historias en la sección de noticias que tengan ya sea falsos botones de reproducción de video integrados a sus imágenes, o videos que consistan en una sola imagen estática.

17-08-17

Perfil de Facebook revela desempeño laboral de usuarios

Sí, por lo que dice, hace y comparte en la red social. Fotos, publicaciones en el muro, pasatiempos y datos sobre educación aportan datos para un potencial empleador.

22-02-12

Los medios sociales son el verdadero Nuevo Periodismo

Hace una semana, escribí para Univision News, la nueva plataforma en inglés de la cadena hispana de Estados Unidos Univisión, acerca de cómo los medios oficiales de Venezuela se veían limitados en su trabajo, especialmente durante la cobertura de la gesta de Maickel Melamed, un tenaz discapacitado que logró completar la respetada Maratón de Nueva York.

22-11-11

COMENTARIOS