Claves

Facebook asegura que el contenido violento no aparecerá junto a los anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2013

facebook-edicion

El último viernes Facebook anunció su nueva política para evitar que los anuncios aparezcan junto a contenido violento, ofensivo, o de naturaleza sexual. Estas normas entrarán en vigencia desde este lunes.

La revisión a la normativa aplicará a los contenidos de las páginas o grupos, y ampliará su alcance poco a poco. Esta decisión se produce luego de que algunas grandes empresas hayan retirado la publicidad de Facebook debido a que estas aparecieron junto a contenidos que no tenían previstos.

Facebook explicó que se toma muy en serio los objetivos de los vendedores que promueven sus marcas en su sistema. Y que la nueva revisión fue rigurosa. Asimismo, reconoció que falta mucho trabajo que realizar para evitar situaciones que afecten a los anunciantes.

Facebook está ganando terreno como una empresa publicitaria para algunas grandes corporaciones en el mundo, por lo que está recibiendo constantes críticas.

Vía blog de Facebook  y GigaOM

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger agrega videollamadas en su app de Windows

La actualización más reciente de Facebook Messenger para Windows agrega video llamadas en grupo, así como la capacidad de enviar mensajes a cualquier persona de tu agenda telefónica.

07-11-16

Facebook protege a los usuarios de amenazas externas

Facebook está preparando medidas para proteger a los usuarios del último ataque hacker que reportó Adobe, pues afectaron miles de cuentas de los clientes, de acuerdo con The Verge.

17-11-13

Las lecciones que nos deja la tecnología en el 2012

El 2012 nos deja muchas lecciones sobre el mundo de la tecnología que debemos tener en cuenta para este nuevo año. The Bussiness Insider hizo un recuento de lo bueno y lo malo de este año.

01-01-13

COMENTARIOS