Claves

Facebook asegura que el contenido violento no aparecerá junto a los anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2013

facebook-edicion

El último viernes Facebook anunció su nueva política para evitar que los anuncios aparezcan junto a contenido violento, ofensivo, o de naturaleza sexual. Estas normas entrarán en vigencia desde este lunes.

La revisión a la normativa aplicará a los contenidos de las páginas o grupos, y ampliará su alcance poco a poco. Esta decisión se produce luego de que algunas grandes empresas hayan retirado la publicidad de Facebook debido a que estas aparecieron junto a contenidos que no tenían previstos.

Facebook explicó que se toma muy en serio los objetivos de los vendedores que promueven sus marcas en su sistema. Y que la nueva revisión fue rigurosa. Asimismo, reconoció que falta mucho trabajo que realizar para evitar situaciones que afecten a los anunciantes.

Facebook está ganando terreno como una empresa publicitaria para algunas grandes corporaciones en el mundo, por lo que está recibiendo constantes críticas.

Vía blog de Facebook  y GigaOM

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

9 razones para cambiar Facebook por Google+

¿Cuáles son las ventajas de Facebook frente a Google+? PC World presentó nueve razones para cambiar la popular red social por la plataforma de Google.

01-07-11

Todo lo que debes saber de los anuncios de Facebook en una infografía

WordStream explicó en su blog las características de los anuncios de Facebook y la forma en la que se puede personalizar la audiencia.

07-07-16

COMENTARIOS