Coberturas

Google+ lanza botón ‘Seguir’ y nuevos badges

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de junio del 2013

Google+ está de fiesta, y por este motivo ha realizado nuevos cambios. La red social anunció la implementación del botón ‘Seguir’, con el objetivo de que los usuarios puedan promocionar sus webs, y además insertó nuevos badges (o insignias) para que las comunidades en su interfaz se identifiquen.

g+1

El botón Seguir es fácil de añadir al dominio virtual. De hecho, si ya ha instalado el botón +1, no se requiere ninguna nueva JavaScript. Sólo debe configurar el plugin, agregar el marcado de la página, y listo. Sigue los pasos aquí.

Los medios como  CelebuzzCooking Light,Fitness Magazine, y Huffington Post ya están usando esta nueva función.

INSIGNIAS PARA COMUNIDADES Y PERFILES

Con el objetivo de publicitar una comunidad es que G+ también agregó badges. De esta manera, los grupos podrán usar una insignia para poder identificarse y diferenciarse de otros.

g+2

Pero esta idea también puede aplicarse a los páginas y perfiles. Existen varias propuestas personalizadas.

g+3

Si estás interesado para efectuar estos cambios ingresa aquí, de todas formas, la compañía hará las actualizaciones en un plazo no menor a los 90 días.

Fuente: Google

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo bueno y lo malo de Google+

¿Qué nota le ponemos a la nueva red social? Mashable hizo un balance en base a comentarios de algunos usuarios de Google+.

02-07-11

5 medidas adoptadas por Google para enfrentar la piratería

La tercera estrategia es ayudar a los usuarios a descubrir, comprar y disfrutar de música, películas, libros, revistas y aplicaciones de manera legítima. , Google Play pone a disposición música en 62 países, películas en 105 y libros en 75.

24-07-16

Google+ añadió efectos para editar fotos

Google+ nos sorprendió hoy con varios cambios. Primero comenzó a mostrar post populares y luego permite ver el rebote de los mensajes públicos.

27-10-11

COMENTARIOS