Coberturas

Google+ lanza botón ‘Seguir’ y nuevos badges

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de junio del 2013

Google+ está de fiesta, y por este motivo ha realizado nuevos cambios. La red social anunció la implementación del botón ‘Seguir’, con el objetivo de que los usuarios puedan promocionar sus webs, y además insertó nuevos badges (o insignias) para que las comunidades en su interfaz se identifiquen.

g+1

El botón Seguir es fácil de añadir al dominio virtual. De hecho, si ya ha instalado el botón +1, no se requiere ninguna nueva JavaScript. Sólo debe configurar el plugin, agregar el marcado de la página, y listo. Sigue los pasos aquí.

Los medios como  CelebuzzCooking Light,Fitness Magazine, y Huffington Post ya están usando esta nueva función.

INSIGNIAS PARA COMUNIDADES Y PERFILES

Con el objetivo de publicitar una comunidad es que G+ también agregó badges. De esta manera, los grupos podrán usar una insignia para poder identificarse y diferenciarse de otros.

g+2

Pero esta idea también puede aplicarse a los páginas y perfiles. Existen varias propuestas personalizadas.

g+3

Si estás interesado para efectuar estos cambios ingresa aquí, de todas formas, la compañía hará las actualizaciones en un plazo no menor a los 90 días.

Fuente: Google

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA desarrolla sistema de control aéreo de drones

La NASA está desarrollando un sistema de control de tráfico aéreo para aviones no tripulados. Así lo informa el New York Times.

02-09-14

Google presenta Android One, un sistema operativo de bajo costo

En la búsqueda por llegar a nuevos mercados, Google ha desarrollado el ‘Android One‘, un sistema operativo que promete llevar tecnología a las millones de personas que aún no cuentan con un smartphone. La presentación será en Nueva Delhi, en India, donde la compañía expondrá más sobre las características que tendrá este nuevo producto, incluyendo la principal que es su bajo costo (105 dólares aproximadamente). […]

15-09-14

Twitter no debe alejar de la calle a los periodistas

Los periodistas que todavía ven Twitter con desconfianza preguntan si el uso de esta herramienta acabará por alejar a los reporteros de la calle

24-05-11

COMENTARIOS