Coberturas

Google+ lanza botón ‘Seguir’ y nuevos badges

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de junio del 2013

Google+ está de fiesta, y por este motivo ha realizado nuevos cambios. La red social anunció la implementación del botón ‘Seguir’, con el objetivo de que los usuarios puedan promocionar sus webs, y además insertó nuevos badges (o insignias) para que las comunidades en su interfaz se identifiquen.

g+1

El botón Seguir es fácil de añadir al dominio virtual. De hecho, si ya ha instalado el botón +1, no se requiere ninguna nueva JavaScript. Sólo debe configurar el plugin, agregar el marcado de la página, y listo. Sigue los pasos aquí.

Los medios como  CelebuzzCooking Light,Fitness Magazine, y Huffington Post ya están usando esta nueva función.

INSIGNIAS PARA COMUNIDADES Y PERFILES

Con el objetivo de publicitar una comunidad es que G+ también agregó badges. De esta manera, los grupos podrán usar una insignia para poder identificarse y diferenciarse de otros.

g+2

Pero esta idea también puede aplicarse a los páginas y perfiles. Existen varias propuestas personalizadas.

g+3

Si estás interesado para efectuar estos cambios ingresa aquí, de todas formas, la compañía hará las actualizaciones en un plazo no menor a los 90 días.

Fuente: Google

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere competir con Netflix

Google quiere continuar expandiendo sus servicios y buscará entrar a los televisores de los usuarios con un nuevo sistema llamado “Nexus TV”.

08-12-13

Google retiró 350 millones de anuncios en 2013

Para Google, es necesario ser una red de publicidad confiable, lo cual significa asegurar que en la plataforma prevalezca el mejor contenido.

19-01-14

Traslada tus fotos de Facebook a Google+

Una interesante herramienta que encontramos en BuzzingUp nos permite hacer un backup de nuestras fotos de Facebook para subirlas a Google+. Se trata de Picknzip, un sitio gratuito donde también podrás guardar las fotos en las que tus amigos están etiquetados.

04-07-11

COMENTARIOS