Coberturas

Google+ lanza botón ‘Seguir’ y nuevos badges

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de junio del 2013

Google+ está de fiesta, y por este motivo ha realizado nuevos cambios. La red social anunció la implementación del botón ‘Seguir’, con el objetivo de que los usuarios puedan promocionar sus webs, y además insertó nuevos badges (o insignias) para que las comunidades en su interfaz se identifiquen.

g+1

El botón Seguir es fácil de añadir al dominio virtual. De hecho, si ya ha instalado el botón +1, no se requiere ninguna nueva JavaScript. Sólo debe configurar el plugin, agregar el marcado de la página, y listo. Sigue los pasos aquí.

Los medios como  CelebuzzCooking Light,Fitness Magazine, y Huffington Post ya están usando esta nueva función.

INSIGNIAS PARA COMUNIDADES Y PERFILES

Con el objetivo de publicitar una comunidad es que G+ también agregó badges. De esta manera, los grupos podrán usar una insignia para poder identificarse y diferenciarse de otros.

g+2

Pero esta idea también puede aplicarse a los páginas y perfiles. Existen varias propuestas personalizadas.

g+3

Si estás interesado para efectuar estos cambios ingresa aquí, de todas formas, la compañía hará las actualizaciones en un plazo no menor a los 90 días.

Fuente: Google

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diseño de las búsquedas de Google se actualiza

Es probable que no te hayas dado cuenta, pero Google está probando un nuevo aspecto para la sección de búsquedas. El cambio es sutil, pero si miras de cerca te darás cuenta que el espacio resulta más agradable sobre las búsquedas orgánicas y los anuncios que aparecen.

11-03-14

Google+ resume el año de sus usuarios en videos

Google sólo está compartiendo estos videos a los internautas más activos en G+

28-12-13

Google planea lanzar plataforma de TV

Google quiere la cuota de mercado de las empresas que experimentan con la TV. De acuerdo con documentos obtenidos por The Verge, la empresa de búsquedas está haciendo grandes esfuerzos para lanzar una nueva plataforma de uso de decodificadores llamada “AndroidTV”.

05-04-14

COMENTARIOS