Claves

Google+ mejora su sistema sobre el uso de las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2013

Google+

La red social Google+ acaba de cumplir dos años en la red y para celebrar, el equipo de desarrolladores agregó tres nuevos cambios al sistema con el propósito de dar a los usuarios facilidades para el manejo de las fotografías.

El uso de las instantáneas tiene que ser cómodo y menos complicado, de acuerdo con la empresa. Las características fueron anunciadas en la cuenta de G+ de Jon Emerson el último viernes. ¿De qué se trata?

1. Ahora existe una nueva opción “Move” (Mover), la cual hace que sea fácil de transportar las fotos de un álbum hacia otro. Sólo tiene que elegir un par de fotos en un álbum (o hacer clic en el nuevo enlace “Select” para seleccionar todo) e indicar a dónde deben ir.

2. Easier photo downloads (Descarga de foto fácil). Una vez que haya seleccionado las fotos, puedes utilizar la nueva opción “Descargar” para guardarlos en su ordenador.

3. Faster uploading. Se han hecho cambios y correcciones en la plataforma para hacer un proceso de adición de fotos más sencillo y rápido.

La prioridad, para Google, está en compartir fotos, debido a que es uno de los elementos más importantes para las redes sociales en la actualidad.

Estos cambios se suman a las copias de seguridad automáticas, el resaltado de las mejores fotos, y los GIFs automáticos cuando se detectan fotos en sucesión.

Sigue las actualizaciones con estas etiquetas #googleplusupdate #googleplusphotos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 infografistas que debes seguir en Twitter

Los infografistas son piezas fundamentales en las redacciones modernas. Esta actividad, como señala Alberto Cairo, está vinculada al periodismo de datos y la visualización de la información.

10-05-12

Un sitio con 11 semanas de clases gratuitas sobre fotografía de un ex profesor de Stanford

¿Buscas una clase de fotografía digital de nivel universitario y de manera gratuita? Debes ingresar al portal que elaboró el ex profesor de la Universidad de Stanford y actual ingeniero de Google, Marc LeVoy.

04-09-16

Associated Press tendrá contenido patrocinado

La agencia internacional de noticias The Associated Press, de acuerdo con AdAge, tiene previsto introducir artículos patrocinados entre las noticias de sus aplicaciones móviles y algunos de sus sitios web. Se espera que su nuevo formato esté listo a principios de 2014.

19-10-13

COMENTARIOS