Claves

Google+ mejora su sistema sobre el uso de las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2013

Google+

La red social Google+ acaba de cumplir dos años en la red y para celebrar, el equipo de desarrolladores agregó tres nuevos cambios al sistema con el propósito de dar a los usuarios facilidades para el manejo de las fotografías.

El uso de las instantáneas tiene que ser cómodo y menos complicado, de acuerdo con la empresa. Las características fueron anunciadas en la cuenta de G+ de Jon Emerson el último viernes. ¿De qué se trata?

1. Ahora existe una nueva opción “Move” (Mover), la cual hace que sea fácil de transportar las fotos de un álbum hacia otro. Sólo tiene que elegir un par de fotos en un álbum (o hacer clic en el nuevo enlace “Select” para seleccionar todo) e indicar a dónde deben ir.

2. Easier photo downloads (Descarga de foto fácil). Una vez que haya seleccionado las fotos, puedes utilizar la nueva opción “Descargar” para guardarlos en su ordenador.

3. Faster uploading. Se han hecho cambios y correcciones en la plataforma para hacer un proceso de adición de fotos más sencillo y rápido.

La prioridad, para Google, está en compartir fotos, debido a que es uno de los elementos más importantes para las redes sociales en la actualidad.

Estos cambios se suman a las copias de seguridad automáticas, el resaltado de las mejores fotos, y los GIFs automáticos cuando se detectan fotos en sucesión.

Sigue las actualizaciones con estas etiquetas #googleplusupdate #googleplusphotos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los “contactos de confianza” podrían ser una molestia en Facebook

Facebook anunció esta semana la llegada de “Trusted Contacts” (contactos de confianza) una función que ayudaría a los usuarios a regresar a su cuenta cuando estabse bloquee. El concepto, de acuerdo con la periodista Samantha Murphy, de Mashable, necesita de un código especial repartido en tres o 5 contactos.

04-05-13

Google lanza campaña: Los derechos de los gays son derechos humanos

“Legalise Love” (que debutó en Polonia y Singapur) operará en todas las ciudades donde Google tiene una oficina. Y eso no es todo: se enfocará en todos los lugares con culturas homofóbicas y leyes antigay.

08-07-12

Yahoo compra Vizify, plataforma de biografías visuales

Yahoo adquirió hoy a Vizify, una impresionante red para presentar nuestro CV en Internet de forma amigable y dinámica, por una cifra no revelada por ambas compañías.

05-03-14

COMENTARIOS