Herramientas

Vine llega a las tabletas Kindle Fire de Amazon

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2013

Vine

Vine trabaja silenciosamente en su camino por convertirse en una plataforma completamente funcional. Ahora la aplicación está disponible en las tabletas Kindle Fire, el dispositivo nativo de Amazon, el cual funciona con Android.

Gracias a la compatibilidad con el sistema de Google, la plataforma de clips de 6 segundos puede ampliar su impacto entre los usuarios. La expansión es en los líderes del mercado móvil, por lo cual aún se excluye a Windows Phone y a la BlackBerry 10, por ejemplo.

Ésta también es la primera versión de la app para la tableta, pues no existe un programa de Vine para el iPad. En Kindle Fire se ve, de hecho, como una forma expandida de la herramienta que existe para los móviles Android, y el equipo logró crearla a poco más de 6 meses de su lanzamiento en iOS.

Definitivamente el equipo de desarrolladores está sintiendo la presión de ser relegados por la función de video que hace poco presentó Instagram de la mano de Facebook. La actividad de los usuarios que están usando Vine para compartir videos en Twitter ha descendido preocupantemente, mientras que Instagram está logrando incrementar su presencia.

Para combatir esta situación Twitter empezó a promocionar Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios.

Estas son las diferencias entre Instagram y Vine

Descarga desde aquí.

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para contar historias en Vine

Te ofrecemos unas claves para que generes impacto con videos de 6 segundos.

02-06-14

Line se actualiza con videollamadas y función para crear cortos

Line, el servicio de mensajería online, que le hace la competencia a productos como WhatsApp y Skype, está incluyendo funciones de video en su nueva propuesta. Así espera que la comunidad desarrolle toda su creatividad a la hora de comunicarse.

24-09-13

Plantean una herramienta para guardar los clips de Vine en Giphy

La muerte de la Vine era de esperarse. No obstante, por suerte, los seis segundos en video son bastante fáciles de archivar para la posteridad, y la plataforma de uso múltiple para GIF, Giphy, quiere que los usuarios trasladen todo su material.

29-10-16

COMENTARIOS