Herramientas

Vine llega a las tabletas Kindle Fire de Amazon

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2013

Vine

Vine trabaja silenciosamente en su camino por convertirse en una plataforma completamente funcional. Ahora la aplicación está disponible en las tabletas Kindle Fire, el dispositivo nativo de Amazon, el cual funciona con Android.

Gracias a la compatibilidad con el sistema de Google, la plataforma de clips de 6 segundos puede ampliar su impacto entre los usuarios. La expansión es en los líderes del mercado móvil, por lo cual aún se excluye a Windows Phone y a la BlackBerry 10, por ejemplo.

Ésta también es la primera versión de la app para la tableta, pues no existe un programa de Vine para el iPad. En Kindle Fire se ve, de hecho, como una forma expandida de la herramienta que existe para los móviles Android, y el equipo logró crearla a poco más de 6 meses de su lanzamiento en iOS.

Definitivamente el equipo de desarrolladores está sintiendo la presión de ser relegados por la función de video que hace poco presentó Instagram de la mano de Facebook. La actividad de los usuarios que están usando Vine para compartir videos en Twitter ha descendido preocupantemente, mientras que Instagram está logrando incrementar su presencia.

Para combatir esta situación Twitter empezó a promocionar Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios.

Estas son las diferencias entre Instagram y Vine

Descarga desde aquí.

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta alternativa para crear videos al estilo de Vine

¿Alguien puede competir con Vine? Vibbidi se propone como una alternativa para ese servicio de clips de 6 segundos en los móviles, con un conjunto de funciones de edición de video bastante flexibles, además de un feed y una plataforma similar a la de Instagram.

04-04-15

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

Instagram y Vine apoyan el desarrollo de la industria de las noticias

Vine e Instagram están a punto de cambiar por completo el rumbo de las noticias. El último gran ejemplo lo tuvimos en el New York Times, con la publicación de una foto de la app móvil en la portada de su impreso para un artículo de los Yankees de Nueva York.

03-04-13

COMENTARIOS