Claves

Perú: Nace un medio digital que promete contar historias con rigor y buen humor

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2013

Espacio360

Espacio 360 es un medio peruano que viene trabajándose desde marzo pasado. En breve será lanzado y promete ser un sitio de noticias  moderno, fresco, punzante y entretenido.

Este equipo tiene el propósito de informar y aprovechar al máximo las nuevas tecnologías. En Facebook, por lo pronto, han escrito su política editorial, la cual–señalan– está basada en la defensa de los principios democráticos y el respeto por todas las formas de expresión.

El contenido estará enfocado en los acontecimientos de este país, pero también observarán lo que pasa en el mundo, siempre con un compromiso en la independencia de cualquier grupo de interés, “sin sesgos de género, raza, orientación sexual o religión”.

El proyecto apuesta por lo digital y la página principal mostrará dinamismo en un espacio minimalista para resaltar las diversas informaciones, las cuales “interpretarán la realidad, los acontecimientos más relevantes, con rigor y buen humor, sin caer en la banalidad, en lo superficial”, según el grupo de periodistas que está dirigido por Bernardo Roca-Rey, ejecutivo y miembro del consejo directivo de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega).

Más detalles aquí.

Revisa el Facebook desde aquí.

MIRA EL VIDEO

Espacio360 from espacio360.pe on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Gremio de periodistas pide que cese la televisión basura

El Colegio de Periodistas de Lima pidió a los dueños de los canales de televisión retirar de su programación los programas de entretenimiento que afecten a la educación y la salud emocional de los menores de edad.

21-04-14

Periodista: Una app que te recuerda hacer ejercicios

Un periodista, sobre todo los que conforman el área de social media de una organización, debe considerar hacer ejercicios en algún momento del día, por unos minutos.

20-01-15

Un libro sobre una investigación periodística que tomó casi 10 años

Después de casi 10 años, Raúl M. Riebenbauer pudo responder a la pregunta: ¿Quién fue aquel ciudadano polaco ejecutado a garrote vil durante la dictadura española?

17-07-13

COMENTARIOS