Claves

Perú: Nace un medio digital que promete contar historias con rigor y buen humor

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2013

Espacio360

Espacio 360 es un medio peruano que viene trabajándose desde marzo pasado. En breve será lanzado y promete ser un sitio de noticias  moderno, fresco, punzante y entretenido.

Este equipo tiene el propósito de informar y aprovechar al máximo las nuevas tecnologías. En Facebook, por lo pronto, han escrito su política editorial, la cual–señalan– está basada en la defensa de los principios democráticos y el respeto por todas las formas de expresión.

El contenido estará enfocado en los acontecimientos de este país, pero también observarán lo que pasa en el mundo, siempre con un compromiso en la independencia de cualquier grupo de interés, “sin sesgos de género, raza, orientación sexual o religión”.

El proyecto apuesta por lo digital y la página principal mostrará dinamismo en un espacio minimalista para resaltar las diversas informaciones, las cuales “interpretarán la realidad, los acontecimientos más relevantes, con rigor y buen humor, sin caer en la banalidad, en lo superficial”, según el grupo de periodistas que está dirigido por Bernardo Roca-Rey, ejecutivo y miembro del consejo directivo de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega).

Más detalles aquí.

Revisa el Facebook desde aquí.

MIRA EL VIDEO

Espacio360 from espacio360.pe on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram aclara que las claves de sus usuarios no fueron filtradas

Instagram aseguró en su blog oficial que no se han filtrado claves de los usuarios.

06-09-17

Claves para experimentar con las transmisiones de Facebook Live

Diversos medios de comunicación están experimentando con el servicio de video en vivo de Facebook. Algunos se benefician directamente de la red social y otros, como el International Business Times del Reino Unido (IBTimes Reino Unido) buscan su propia fórmula del éxito.

06-07-16

La fuerza estará contigo en Facebook con los nuevos emojis de Star Wars

La red social, en colaboración con la película, presentó una serie de dibujos con los personajes favoritos de la saga que podrán utilizarse en las conversaciones de esta plataforma.

12-12-15

COMENTARIOS