Claves

Perú: Nace un medio digital que promete contar historias con rigor y buen humor

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2013

Espacio360

Espacio 360 es un medio peruano que viene trabajándose desde marzo pasado. En breve será lanzado y promete ser un sitio de noticias  moderno, fresco, punzante y entretenido.

Este equipo tiene el propósito de informar y aprovechar al máximo las nuevas tecnologías. En Facebook, por lo pronto, han escrito su política editorial, la cual–señalan– está basada en la defensa de los principios democráticos y el respeto por todas las formas de expresión.

El contenido estará enfocado en los acontecimientos de este país, pero también observarán lo que pasa en el mundo, siempre con un compromiso en la independencia de cualquier grupo de interés, “sin sesgos de género, raza, orientación sexual o religión”.

El proyecto apuesta por lo digital y la página principal mostrará dinamismo en un espacio minimalista para resaltar las diversas informaciones, las cuales “interpretarán la realidad, los acontecimientos más relevantes, con rigor y buen humor, sin caer en la banalidad, en lo superficial”, según el grupo de periodistas que está dirigido por Bernardo Roca-Rey, ejecutivo y miembro del consejo directivo de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega).

Más detalles aquí.

Revisa el Facebook desde aquí.

MIRA EL VIDEO

Espacio360 from espacio360.pe on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 herramientas para administrar los seguidores en Twitter

Gestionar y monitorear diariamente nuestra actividad e influencia en los seguidores en Twitter consume tiempo.

21-05-12

iTunes Radio tiene su primera estación de noticias

Todavía no está disponible para la mayoría de usuarios de Apple, pero iTunes Radio se actualizó el último lunes con su primera estación no musical. Se trata de la National Public Radio (NPR), la radio pública en los EE.UU.

25-03-14

Snapchat asegura que los hackers no vulneraron sus servidores

Un gran número de imágenes y videos del sistema de mensajería efímera Snapchat fue publicado por piratas informáticos la noche del jueves, causando pánico entre la comunidad online, pues se supone que los mensajes deberían desaparecer segundos después de ser vistos.

10-10-14

COMENTARIOS