Claves

Perú: Nace un medio digital que promete contar historias con rigor y buen humor

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2013

Espacio360

Espacio 360 es un medio peruano que viene trabajándose desde marzo pasado. En breve será lanzado y promete ser un sitio de noticias  moderno, fresco, punzante y entretenido.

Este equipo tiene el propósito de informar y aprovechar al máximo las nuevas tecnologías. En Facebook, por lo pronto, han escrito su política editorial, la cual–señalan– está basada en la defensa de los principios democráticos y el respeto por todas las formas de expresión.

El contenido estará enfocado en los acontecimientos de este país, pero también observarán lo que pasa en el mundo, siempre con un compromiso en la independencia de cualquier grupo de interés, “sin sesgos de género, raza, orientación sexual o religión”.

El proyecto apuesta por lo digital y la página principal mostrará dinamismo en un espacio minimalista para resaltar las diversas informaciones, las cuales “interpretarán la realidad, los acontecimientos más relevantes, con rigor y buen humor, sin caer en la banalidad, en lo superficial”, según el grupo de periodistas que está dirigido por Bernardo Roca-Rey, ejecutivo y miembro del consejo directivo de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega).

Más detalles aquí.

Revisa el Facebook desde aquí.

MIRA EL VIDEO

Espacio360 from espacio360.pe on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de mil ingenieros trabajarían en la realidad aumentada para el iPhone

Un artículo del diario financiero Business Insider afirma que Apple “puede tener más de 1.000 ingenieros trabajando en un proyecto en Israel, que podría estar relacionado con la realidad aumentada”.

01-03-17

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

06-08-14

Revisa el mapa mundial de la libertad de prensa

Reporteros sin Fronteras publicó hace poco su edición 2014 de la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa junto a un mapa actualizado que revela el impacto negativo de los conflictos armados en la libertad de información.

17-02-14

COMENTARIOS