Herramientas

Dos servicios RSS que debes probar tras la muerte de Google Reader

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2013

En una presentación que compartió Prezi encontramos dos nuevos servicios de RSS que podemos probar para exportar y salvar toda nuestra data de Google. Veamos esta dos opciones:

1. BlogLines Reader

Este es un servicio RSS al cual puedes trasladar toda tu data de RSS. Es bastante sencillo de usar tras activar la cuenta.  La plataforma muestra rápidamente los feeds de Facebook, Twitter, LinkedIn, además de los blogs y páginas que se sigan.

La visualización de los contenidos puede cambiar a la de una gran lista, como en Google Reader. Desde ahí es más sencillo administrar todos los recursos.

Captura de pantalla 2013-07-01 a la(s) 16.34.47

2.Lotus Note

Este espacio puede alojar todos tus feeds en una sola carpeta, pero en realidad está diseñado para almacenar una gran cantidad de espacios por categorías. Funciona como una biblioteca de feeds. Este contenido puede ser trasladado a tu propio navegador de forma sencilla.

Entre los feeds más populares están algunos diarios de América Latina. Revisa todo desde aquí (en inglés).

Lotus

¿Qué te parecen?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un programa para cambiarle rápidamente el tamaño a tus fotos

Los fotoperiodistas deben apresurarse en redimensionar sus imágenes con el peso ideal para acelerar el proceso de carga del material a las redes sociales. Para empezar con la edición de fotos recomendamos usar la herramienta gratuita Fotosizer.

14-09-13

El testimonio de la madre de una periodista asesinada en Rusia

En un informe especial de Radio Free Europe Radio Liberty se cuenta la historia de Larisa Baburova, madre de una periodista asesinada un 19 de enero como hoy hace 5 años en Moscú, Rusia.

19-01-14

Twitter arregló el botón de cita textual

Twitter finalmente está arreglando una de las peores cosas acerca de sus servicios: el botón para hacer citas textuales de otros tuits.

07-04-15

COMENTARIOS