Coberturas

Infografía: Algunos productos a los que Google puso fin

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de julio del 2013

El día de hoy Google cierra el lector más popular de RSS, Google Reader. La cuestionada decisión, anunciada en marzo de este año, finalmente se concretará a pesar de las miles de quejas y peticiones de sus usuarios

Esta no es la primera vez que la compañía opta por cerrar una de sus herramientas más solicitadas. Google Reader se suma a una extensa lista conformada por 37 productos, entre los que está Google Wave, Google Labs y el recientemente cerrado Google Talk.

A propósito del fin de este lector de noticias, Wordstream elaboró una infografía con 18 productos que Google ha ido matando desde el año 2009. El gráfico incluye a programas desde el recordado Google Health hasta el editor de fotografías Picnik.

La infografía:

Infografía: Wordstream

Si eres usuario de Google Reader, asegúrate de trasladar tus noticias a otra plataforma antes que el servicio finalice el día de hoy. Para conocer algunas alternativas a este lector de noticias, sigue este enlace.

Visto en Mashable.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Calendar se actualiza con la opción “Find a time”

¿Te has preocupado si tienes tiempo para alguna reunión pendiente? ¿No sabes a qué hora te desocuparás hoy o mañana? Google Calendar te ayudará a ser más productivo con la opción “Find a time”. Se trata de una función que te informa de qué momentos del día o la semana tienes libres para un próximo […]

04-10-16

El primer video de YouTube cumple 10 años

El 23 de abril de 2005, el cofundador de YouTube, Jawed Karim, publicó el primer video en la mayor plataforma clips en el mundo, ahora de Google.

23-04-15

El periodista se tiene que adaptar a Google Glass

Mucho se ha hablado de la utilidad de los lentes de Google en el periodismo, pero aún no se define realmente si serán potentes en las manos de un informador. Para descubrir algunos beneficios, The Next Web invitó a Sarah Colina, jefa del área digital de Storyteller for Veterans United Home Loans.

13-07-13

COMENTARIOS