Coberturas

Skype actualiza y mejora su app para Android

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de julio del 2013

La aplicación 4.0 de Skype mostrará un nuevo rostro en Android, y además será más rápida y ligera de usar. La compañía anunció que sus más de 100 millones de usuarios ya disfrutan de este rediseño.

skype1

 

La pantalla principal está dividida en tres pestañas separadas para acceder a conversaciones recientes, contactos específicos y “Favoritos”. Los árboles de diálogo se ven mucho más limpios que antes. Los destinatarios son reconocidos con un pequeño círculo que aparece y que muestra la foto de perfil.

Se han añadido más emoticones y caras sonrientes para ayudar a expresar un sentimiento particular. También es posible adjuntar un archivo desde un dispositivo Android, así como mensajes de video individuales. 

No hay nuevas características de las que se pueda hablar, destaca The Next Web. Pero el diseño general ha sido mejorado para simplificar la experiencia y alegrar algunas de las partes más tristes del servicio.

Fuente: Blog Skype

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria: Los rebeldes se comunicaron por Skype tras corte de Internet

El último jueves el régimen de Bashar al Assad cortó las conexiones a Internet en todo el territorio de Siria.

02-12-12

Skype registra 100 millones de usuarios móviles en China

Microsoft viene afianzando más su presencia en China a través de Skype, el servicio de llamadas en línea que adquirió en 2011. La aplicación de esta herramienta registra ya 100 millones de usuarios activos, aunque en ese país las restricciones no se pueden evitar. De acuerdo al sitio Tech in Asia, la compañía de tecnología pudo ingresar […]

08-11-13

5 cosas que debes verificar antes de usar Skype

Skype funciona perfectamente cuando lo instalas. Unas pocas veces resulta con problemas para ejecutarlo. ¿Cuáles son los problemas más comunes de esta herramienta? Puede ser el soporte físico de tu PC o el estado de la plataforma.

22-05-12

COMENTARIOS