Coberturas

Skype actualiza y mejora su app para Android

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de julio del 2013

La aplicación 4.0 de Skype mostrará un nuevo rostro en Android, y además será más rápida y ligera de usar. La compañía anunció que sus más de 100 millones de usuarios ya disfrutan de este rediseño.

skype1

 

La pantalla principal está dividida en tres pestañas separadas para acceder a conversaciones recientes, contactos específicos y “Favoritos”. Los árboles de diálogo se ven mucho más limpios que antes. Los destinatarios son reconocidos con un pequeño círculo que aparece y que muestra la foto de perfil.

Se han añadido más emoticones y caras sonrientes para ayudar a expresar un sentimiento particular. También es posible adjuntar un archivo desde un dispositivo Android, así como mensajes de video individuales. 

No hay nuevas características de las que se pueda hablar, destaca The Next Web. Pero el diseño general ha sido mejorado para simplificar la experiencia y alegrar algunas de las partes más tristes del servicio.

Fuente: Blog Skype

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los stickers entran a la competencia entre Viber y Line

La aplicación de videollamadas Viber acaba de actualizar su servicio con nuevas características con las que busca posicionarse como una alternativa agradable dentro de la gran variedad que ofrece el mercado.

12-11-13

Graba tus entrevistas en Skype y envíalas a Evernote

La aplicación Callnote ayuda a grabar las conversaciones de forma automática. Pero no solo eso: además, lo envía al servicio Evernote para revisarla luego desde cualquier dispositivo.

24-03-12

Skype se rediseña en Android y ofrece historias al estilo de Instagram

Skype cambió su imagen en Android e incluye sus propias historias, una característica que ya existe en Messenger, Instagram y Snapchat.

01-06-17

COMENTARIOS