Coberturas

Google mejora la experiencia “manos libres” de los Google Glass

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de Julio del 2013

Foto: Proyect Glass

Google añadió nuevas características exclusivas para su dispositivo Google Glass. Las nuevas herramientas prometen mejorar la experiencia del usuario  facilitando la búsqueda de contenidos y el comunicarse.

La compañía señaló en un post, publicado en la página del proyecto en Google+, algunas de las nuevas ventajas que traerán las características implementadas:

1. No utilices tus manos

Para mejorar la experiencia hands free, ahora el usuario podrá ordenar al dispositivo realizar ciertas tareas con su voz, como contestar mensajes y llamadas.

De acuerdo al post de Proyect Glass, con decir “ok glass, contestar” / “ok glass, responder”, no se necesitará de las manos para emitir respuestas.

Además, en caso no se quisiera leer los mensajes personalmente, Google Glass reproducirá el mensaje en altavoz.

2. Realiza llamadas telefónicas usando Gmail

Google Glass incluirá a los contactos de Gmail en la agenda telefónica del dispositivo. De esta forma se podrá llamar y enviar mensajes a través de la bandeja de entrada.

3. Encuentra más información en la web

Ahora Google Glass permite una mejor experiencia navegando páginas web con su pantalla táctil  que imita los movimientos de los dedos en el touchpad de una PC portátil.

Encuentra más sobre estas y otras actualizaciones siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta una herramienta para medir la velocidad de Internet

Google activó un recurso que ayudará a la comunidad de YouTube a medir la velocidad de su conexión a Internet a través de la calidad de los videos que son reproducidos en la plataforma.

22-01-14

Estos son los tres grandes retos de Google Glass

Unificar la Internet con nuestra vida diaria es la promesa principal del nuevo producto de Google, Google Glass, lentes que superponen los datos sociales sobre nuestros ojos.

21-01-13

La muerte anunciada de Google+

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes.

09-07-12

COMENTARIOS