Coberturas

Al Jazeera America ya tiene fecha de lanzamiento

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de julio del 2013

Al jazzera America

El esperado lanzamiento ya tiene fecha. Al Jazeera se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de agosto. Así lo aseguró, a través de TwitterAli Velshi, flamante contratación de la cadena árabe como presentador de noticias de negocio.

Con más de 650 empleados contratados, la compañía ya viene ultimando detalles para lo que será su estreno. El trabajo que realiza en su versión web para EE.UU. y las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Twitter (@ajam), ha motivado más las expectativas de los usuarios.

Es por eso que Velshi no dudó en contestar a un internauta que preguntó por el día del lanzamiento de Al Jazeera América.

La empresa ya ha hecho grandes anuncios respecto al personal contratado. Se destaca, así, la incorporación de la periodista ícono de la cadena CNNSoledad O’Brien.

De acuerdo a TV Newser, la televisora no ha anunciado aún quién será su presidente ejecutivo, aunque la decisión ya está tomada.

Mira: La estrategia de Al Jazeera para cautivar al público estadounidense

Fuente: TV Newser

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Yazeera suspende su canal en directo para Egipto y lanza uno nuevo en árabe

La televisión catarí Al Yazeera suspendió su canal en directo para Egipto de manera temporal, al tiempo que presentó uno nuevo que se encargará de divulgar noticias de todo el mundo en árabe, según anunció hoy.

22-12-14

Mafaldo Bezerra Gois, la última víctima de la violencia contra periodistas en Brasil

El periodista Mafaldo Bezerra Gois, de 51 años, fue asesinado el último viernes en Brasil por dos sujetos a bordo de una moto que le dispararon cinco veces, dos en la cabeza y tres en el tórax.

25-02-13

Animación se burla de jueces que sentenciaron a periodistas de Al Jazeera

En la animación se informa de los hechos violentos en Egipto. Además, se presenta a los magistrados como canguros que siguen órdenes de las autoridades.

25-06-14

COMENTARIOS