Coberturas

Al Jazeera America ya tiene fecha de lanzamiento

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de Julio del 2013

Al jazzera America

El esperado lanzamiento ya tiene fecha. Al Jazeera se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de agosto. Así lo aseguró, a través de TwitterAli Velshi, flamante contratación de la cadena árabe como presentador de noticias de negocio.

Con más de 650 empleados contratados, la compañía ya viene ultimando detalles para lo que será su estreno. El trabajo que realiza en su versión web para EE.UU. y las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Twitter (@ajam), ha motivado más las expectativas de los usuarios.

Es por eso que Velshi no dudó en contestar a un internauta que preguntó por el día del lanzamiento de Al Jazeera América.

La empresa ya ha hecho grandes anuncios respecto al personal contratado. Se destaca, así, la incorporación de la periodista ícono de la cadena CNNSoledad O’Brien.

De acuerdo a TV Newser, la televisora no ha anunciado aún quién será su presidente ejecutivo, aunque la decisión ya está tomada.

Mira: La estrategia de Al Jazeera para cautivar al público estadounidense

Fuente: TV Newser

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Periodista encarcelado no puede movilizar su brazo

La situación de los periodistas de Al Jazeera que permanecen encarcelados en Egipto no parece mejorar. Una negligencia por parte de las autoridades penitenciarias podría generar que uno de ellos no pueda volver a utilizar su brazo. Se trata de el reportero Mohamed Fahmy, quien fue acusado por el gobierno de distorsionar la imagen del […]

22-03-14

Crece sintonía de Al Jazeera por cobertura en Egipto

Años atrás la cadena televisiva Al Jazeera fue demonizada por supuestas vinculaciones con el islamismo radical. Estos últimos días la situación ha sido  muy diferente. Según el diario El Mundo, hasta los funcionarios estadounidenses de alto nivel reconocen mantenerse informados  de las manifestaciones en Egipto con Al Jazeera en inglés -disponible en Washington, Vermont y […]

02-02-11

Periodista expulsada de China señala que el último año estuvo en un “terreno inestable”

Después de contar unas 400 historias de China, la reportera Melissa Chan acabó en los titulares. Así empieza la amplia nota de Los Angeles Times sobre la corresponsal de Al Jazeera expulsada de China.

15-05-12

COMENTARIOS