Coberturas

Al Jazeera America ya tiene fecha de lanzamiento

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de Julio del 2013

Al jazzera America

El esperado lanzamiento ya tiene fecha. Al Jazeera se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de agosto. Así lo aseguró, a través de TwitterAli Velshi, flamante contratación de la cadena árabe como presentador de noticias de negocio.

Con más de 650 empleados contratados, la compañía ya viene ultimando detalles para lo que será su estreno. El trabajo que realiza en su versión web para EE.UU. y las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Twitter (@ajam), ha motivado más las expectativas de los usuarios.

Es por eso que Velshi no dudó en contestar a un internauta que preguntó por el día del lanzamiento de Al Jazeera América.

La empresa ya ha hecho grandes anuncios respecto al personal contratado. Se destaca, así, la incorporación de la periodista ícono de la cadena CNNSoledad O’Brien.

De acuerdo a TV Newser, la televisora no ha anunciado aún quién será su presidente ejecutivo, aunque la decisión ya está tomada.

Mira: La estrategia de Al Jazeera para cautivar al público estadounidense

Fuente: TV Newser

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mafaldo Bezerra Gois, la última víctima de la violencia contra periodistas en Brasil

El periodista Mafaldo Bezerra Gois, de 51 años, fue asesinado el último viernes en Brasil por dos sujetos a bordo de una moto que le dispararon cinco veces, dos en la cabeza y tres en el tórax.

25-02-13

AJ + construyó un bot para obtener reacciones sobre elecciones en Estados Unidos

Las elecciones en Estados Unidos han sido cubiertas de diversas formas, y algunos medios de comunicación también aprovecharon Facebook Messenger con bots. Es el caso del The New York Times, The Washington Post y AJ +, de Al Jazeera.

13-11-16

Cómo Al Jazeera consiguió el primer video sobre captura de Gadafi

La muerte de Muamar Gadafi sorprendió a todos, muchos pensaron que era una noticia falsa hasta que vieron la fotografía de la agencia AFP y el video de Al Jazeera donde se ve al exlíder libio capturado.

22-10-11

COMENTARIOS