Coberturas

Al Jazeera America ya tiene fecha de lanzamiento

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de julio del 2013

Al jazzera America

El esperado lanzamiento ya tiene fecha. Al Jazeera se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de agosto. Así lo aseguró, a través de TwitterAli Velshi, flamante contratación de la cadena árabe como presentador de noticias de negocio.

Con más de 650 empleados contratados, la compañía ya viene ultimando detalles para lo que será su estreno. El trabajo que realiza en su versión web para EE.UU. y las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Twitter (@ajam), ha motivado más las expectativas de los usuarios.

Es por eso que Velshi no dudó en contestar a un internauta que preguntó por el día del lanzamiento de Al Jazeera América.

La empresa ya ha hecho grandes anuncios respecto al personal contratado. Se destaca, así, la incorporación de la periodista ícono de la cadena CNNSoledad O’Brien.

De acuerdo a TV Newser, la televisora no ha anunciado aún quién será su presidente ejecutivo, aunque la decisión ya está tomada.

Mira: La estrategia de Al Jazeera para cautivar al público estadounidense

Fuente: TV Newser

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de Al Jazeera continúa clamando por su libertad

Ya son más de 300 días los que Mohamed Fahmy, corresponsal canadiense de Al Jazeera en Egipto, permanece en una prisión de la ciudad de El Cairo por presuntamente apoyar a una organización terrorista.

25-10-14

Egipto: militares intervienen sede de Al Jazeera y detienen a empleados

La Fuerza Armada egipcia, que ayer propició un golpe de Estado contra el gobierno de Mohamed Morsi, detuvo anoche a 28 miembros de la cadena Al Jazeera que se encontraban en la sede de El Cairo transmitiendo las manifestaciones en la plaza Tahrir. Así informó el mismo medio.

04-07-13

Al Jazeera dice que los reclamos de Al Gore son falsos

De acuerdo con el medio, las afirmaciones sobre fraude en la retención de decenas de millones en pagos sobre la venta de Current TV, por parte de AL Jazeera son “totalmente falsas e inducen potencialmente al error sobre la verdadera naturaleza de la controversia comercial”.

20-08-14

COMENTARIOS