Claves

Este podría ser el concepto para el próximo iPhone6

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Julio del 2013

Gráfico Johnny Plaid

Gráfico Johnny Plaid

Muchos usuarios en las redes sociales se han burlado por bastante tiempo del iPhone5 debido a que su presentación solo significó un tamaño ligeramente más grande que su móvil antecesor. Por ello es que se bromeó al principio en que el próximo móvil también ‘crecería’ un poco más. 

Otro rumor tiene que ver con un teléfono medio curvo, pero no ha convencido a nadie, y de seguro tampoco a la empresa, que de anunciar otro modelo para el iPhone6, tendría que tener un diseño que sorprenda a todos, incluso con la actualización a iOS7.

MakeUseOf tiene la ligera sospecha de que el diseñador Johnny Plaid tiene la maqueta del iPhone que todos sueñan, pues tiene varios elementos presentes actualmente en iOS7, como el tipo de letra, los íconos planos e incluso la App Store, en armonía.

Lo interesante es que este modelo fue publicado en marzo de 2013, varios meses antes de revelarse iOS 7 al público.

En el diseño se indica que el móvil tiene el tamaño idéntico al del iPhone5, pero la pantalla se ha incrementado a 1296 píxeles en 4,5 pulgadas de borde a borde en el dispositivo. Todo incluye aluminio y fibra de carbono, con un procesador Quad Core A7, 20,2 megapíxeles de cámara trasera y un botón suave con gesto multitouch.

Mira el Behance.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple anunció evento para seguir desarrollando iOS y macOS

Apple anunció la nueva edición de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El evento se llevará a cabo desde el 5 de junio hasta el 9 de junio en San José, California.

16-02-17

¿De qué se trata la primera serie original de Apple? Aquí te lo contamos

Apple presentó la noche del martes su primera serie original. Se trata de un reality show sobre el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.

07-06-17

Nueva red que usa emojis como medio de comunicación

Le sigue los pasos a Emoji.li. Apareció una nueva red que emplea las figuras para enviar mensajes a través de iOS. Se trata de Emojicate y es gratuito.

04-08-14

COMENTARIOS