Claves

Google integra vistas previas de videos en G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2013

Google+

Google + está lanzando nuevas características en su plataforma para continuar integrando mejor el material visual. Ahora ofrece una vista previa de los videos,.

Esta función solo está habilitada para los nuevos videos subidos  G+, y aún no se incluyen los videos que provienen de YouTube, pero no se descarta la idea de que pronto sean compatibles. 

Estos pequeños clips serán útiles debido a que los usuarios podrán ver rápidamente el resumen de video antes de verlo en su totalidad. Sin duda, la imagen es lo más importante para la compañía de búsqueda, la cual no dudará en seguir explotándola para diferenciarse de la competencia.

Además de esta mejora, la firma ya presentó el creador de gif de forma automática y el renovado sistema de organización de fotos, y estas funciones:

1. Ahora existe una nueva opción “Move” (Mover),

2. Easier photo downloads (Descarga de foto fácil)

3. Faster uploading.

¿Ya usas más Google+?

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no se salva de los hackers

Nuevo ataque cibernético. Esta vez los hackers arremetieron contra la página que Google tiene asignada para Palestina. El grupo modificó el sitio a su antojo para poner sus créditos. El objetivo: exigir que cambien el nombre de su país en Google Maps.

27-08-13

6 claves de la agencia AP para Facebook Live con videos 360 grados

The Associated Press ya está aprovechando al máximo la función Facebook Live con videos 360 que fue anunciada por la red social a fines del año pasado. En un post, la agencia compartió su experiencia.

05-01-17

Google sigue dominando en el mercado de buscadores

Los cuadros estadísticos creados por Statista—con datos de comScore—revela que La compañía de busquedas en la Internet Google, sigue liderando entre las empresas dedicadas a este rubro.

02-04-12

COMENTARIOS