Claves

Google integra vistas previas de videos en G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2013

Google+

Google + está lanzando nuevas características en su plataforma para continuar integrando mejor el material visual. Ahora ofrece una vista previa de los videos,.

Esta función solo está habilitada para los nuevos videos subidos  G+, y aún no se incluyen los videos que provienen de YouTube, pero no se descarta la idea de que pronto sean compatibles. 

Estos pequeños clips serán útiles debido a que los usuarios podrán ver rápidamente el resumen de video antes de verlo en su totalidad. Sin duda, la imagen es lo más importante para la compañía de búsqueda, la cual no dudará en seguir explotándola para diferenciarse de la competencia.

Además de esta mejora, la firma ya presentó el creador de gif de forma automática y el renovado sistema de organización de fotos, y estas funciones:

1. Ahora existe una nueva opción “Move” (Mover),

2. Easier photo downloads (Descarga de foto fácil)

3. Faster uploading.

¿Ya usas más Google+?

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com

Nada de bromas. Google no se conformó con el dominio abc.xyz después de quedarse con las ganas de adquirir la dirección alphabet.com cuando anunció , matriz de todos sus servicios. La compañía compró el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com para asegurarse de que todo lo relacionado con el alfabeto le pertenece.

08-10-15

Twitter prueba los Trending Topics entre los tuits

Twitter quiere seguir experimentando con nuevas experiencias referentes a las tendencias. Es por eso que está incluyendo etiquetas relacionadas a los temas del momento entre los tuits, pero parece que solo es una prueba, de acuerdo con BuzzFeed.

26-08-15

Tribunal egipcio ordenó bloqueo de YouTube por video antimusulmán

Un tribunal en Egipto ordenó este sábado el bloqueo de YouTube durante 30 días por distribuir la película Innocence of Muslims, una grabación de 13 minutos en la que se “insulta” al profeta Mahoma y que inició varias protestas en septiembre pasado.

09-02-13

COMENTARIOS