Claves

Google integra vistas previas de videos en G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2013

Google+

Google + está lanzando nuevas características en su plataforma para continuar integrando mejor el material visual. Ahora ofrece una vista previa de los videos,.

Esta función solo está habilitada para los nuevos videos subidos  G+, y aún no se incluyen los videos que provienen de YouTube, pero no se descarta la idea de que pronto sean compatibles. 

Estos pequeños clips serán útiles debido a que los usuarios podrán ver rápidamente el resumen de video antes de verlo en su totalidad. Sin duda, la imagen es lo más importante para la compañía de búsqueda, la cual no dudará en seguir explotándola para diferenciarse de la competencia.

Además de esta mejora, la firma ya presentó el creador de gif de forma automática y el renovado sistema de organización de fotos, y estas funciones:

1. Ahora existe una nueva opción “Move” (Mover),

2. Easier photo downloads (Descarga de foto fácil)

3. Faster uploading.

¿Ya usas más Google+?

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple News prueba una característica de video

Apple News está creciendo poco a poco y ahora prueba su propio espacio para los videos.

13-09-17

WikiLeaks teme que Google y Facebook sean obligados a revelar sus datos a EE.UU.

WikiLeaks alertó ayer que Twitter está siendo presionado por el gobierno estadounidense para revelar detalles sobre su cuenta oficial. Sin embargo, este popular sitio que filtró cables sobre la política exterior de Estados Unidos también presume que Google y Facebook estarían siendo obligados a revelar detalles sobre sus mensajes personales. “Wikileaks se opone a esta […]

09-01-11

Chrome Web Store da el primer paso para su lanzamiento internacional

Chrome Web Store es la versión de Google de la App Store, construida específicamente para la web. Los usuarios pueden buscar, descargar e instalar aplicaciones web para el navegador Chrome. Mientras que algunas son simplemente enlaces externos a sitios web ya existentes, otras son aplicaciones y juegos hechos en HTML5. La Chrome Web Store ha […]

18-02-11

COMENTARIOS