Coberturas

Linkedin mejora la búsqueda inteligente en su app

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de Julio del 2013

LINKEDIN

Los usuarios ya pueden buscar ofertas de trabajo, páginas de empresas y grupos en las aplicaciones móviles de Linkedin, función que era exclusiva para el formato de escritorio. Así informó Social Times.

Con la búsqueda inteligente, como se llama a esta funcionalidad, los internautas podrán ver las pestañas en la parte superior de la interfaz de la app, que indica las diferentes categorías de contenidos que hay en la red social profesional.

Linkedin viene rediseñando su propuesta y mejorando la experiencia en su sitio para sus más de 200 millones de usuarios. Así, ya proporciona información especializada sobre las actividades que un usuarios efectúa en la red social.

Estos cambios devienen del propósito que tiene el director ejecutivo Daniel Roth, quien expresó su anhelo porque en el mundo de los negocios “nadie empiece su día sin saber qué es una tendencia en LinkedIn“.

Mira: 3 ventajas que ofrece Linkedin a sus usuarios premium

Fuente: Social Times

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nadie en el mundo de los negocios debe empezar el día sin saber qué es tendencia en LinkedIn

Poco a poco, LinkedIn se está convirtiendo en una opción más importante para hombres y mujeres interesados en resaltar profesionalmente. Con más de 250 influyentes de distintos campos del saber, esta red social apunta a integrar a cada vez más a los usuarios, para que vivan interconectados y cerca al conocimiento.

17-06-13

La agregaduría de contenido será primordial en la estrategia de LinkedIn

LinkedIn –red de más de 238 millones profesionales en el mundo– presentó una actualización de su estrategia móvil de hoy, pero eso no fue todo. La organización también mostró el grado de planificación que tienen para integrar por completo Pulse, la herramienta de agregaduría de contenidos.

23-10-13

Anatomía del currículo perfecto

El currículo o la hoja de vida es clave en estos tiempos de empleos precarios y desempleo. Por ello, debemos tener un CV realmente de impacto y, por supuesto, un perfil en LinkedIn.

17-02-13

COMENTARIOS