Coberturas

Linkedin mejora la búsqueda inteligente en su app

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de Julio del 2013

LINKEDIN

Los usuarios ya pueden buscar ofertas de trabajo, páginas de empresas y grupos en las aplicaciones móviles de Linkedin, función que era exclusiva para el formato de escritorio. Así informó Social Times.

Con la búsqueda inteligente, como se llama a esta funcionalidad, los internautas podrán ver las pestañas en la parte superior de la interfaz de la app, que indica las diferentes categorías de contenidos que hay en la red social profesional.

Linkedin viene rediseñando su propuesta y mejorando la experiencia en su sitio para sus más de 200 millones de usuarios. Así, ya proporciona información especializada sobre las actividades que un usuarios efectúa en la red social.

Estos cambios devienen del propósito que tiene el director ejecutivo Daniel Roth, quien expresó su anhelo porque en el mundo de los negocios “nadie empiece su día sin saber qué es una tendencia en LinkedIn“.

Mira: 3 ventajas que ofrece Linkedin a sus usuarios premium

Fuente: Social Times

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 tips para tu foto de perfil en LinkedIn

Tu perfil en LinkedIn es como tu currículum, por lo que tener una buena fotografía es muy importante. Social Times recopiló 5 tips para estas imágenes.

09-11-11

Consejos para aumentar tu presencia en LinkedIn

En la red se tiene que aprender a distribuir el tiempo para actualizar las redes sociales con publicaciones útiles para los seguidores. De esta forma se consigue construir una red de contactos a la espeta de más información, lo cual ayuda a mejorar tu reputación y marca personal. Uno de los lugares que puedes aprovechar […]

08-02-14

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

COMENTARIOS