Claves

Póster de estreno de Jobs muestra su relación con la droga

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2013

 

El cartel oficial de la película del visionario Steve Jobs ya fue revelado por la distribuidora Open Road. La producción de la cinta, en la que Ashton Kutcher encarna al exCEO de Apple, también ha publicado varias imágenes oficiales.

Este póster no puede pasar desapercibido porque el concepto bajo el cual se elaboró tiene que ver con la etapa de uso de drogas de Jobs. El diseño se relaciona con el estupefaciente conocido como LSD, que se destaca en el largometraje, en un momento crucial en su vida.

En la gráfica se muestra que el lema de la película es “Activa tu mente”, lo cual es una clara referencia a uno de los efectos que produce esta droga psicodélica sobre la mente de las personas.

El póster:

Jobs

La cinta llegará a los cines el 16 de agosto próximo. 

MIRA EL TRÁILER.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Varias películas sobre WikiLeaks llegarán a las salas de cine

Los más importantes estudios de cine en EE.UU. se pelean por ser los primeros en llevar la historia de WikiLeaks y su fundador, Julian Assange, a las salas de cine, pero cuando están por culminar el guion, algo sucede que cambia el desarrollo de este.

07-07-12

SoundCloud Pulse llega a los móviles de Apple

SoundCloud Pulse apareció primero en Android, y su versión en iOS llega con el mismo fin: Permitir a los creadores de contenidos de audio gestionar sus cuentas y estar en permanente contacto con sus comunidades.

25-02-16

4 claves sobre el Bloc Musical de Apple

Y llegó el Bloc Musical de Apple, una aplicación para grabar audio de gran calidad y sin comprimir con tu iPhone o un micrófono externo. ¿Qué debes saber sobre esta novedad de la manzana?

25-01-16

COMENTARIOS