Claves

Reddit estrena directora de comunicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Julio del 2013

reddit_logo

Reddit, un espacio de curaduría de historias para periodistas y usuarios, ya tiene una nueva directora de comunicaciones. Se trata de Victoria Taylor, y habría comenzado a trabajar en la plataforma el mes pasado.

Junto al anuncio, se conocieron algunas cifras sobre la cantidad de usuarios que están interactuando con el contenido que aparece en el espacio. Por ejemplo, hasta mayo de 2013, Reddit, tiene 4,7 millones de páginas vistas y 71,1 millones de visitantes únicos.

Este portal, de acuerdo con un informe deCentro Pew, cautivó a cerca de un 6% de los adultos estadounidenses en línea, quienes dijeron que han visitado Reddit. No es un número bastante alto, pero hace que la página esté casi al nivel de Tumblr, según The Washington Post, que cita el reporte.

El informe indica que los jóvenes son los más propensos a usar Reddit. El 15% de los usuarios de Internet varones entre las edades de 18 y 29 dijeron que usan el sitio, en comparación con el 5% de las mujeres de la misma edad. El estudio de Pew incluyó 2,252 personas.

En tanto, los políticos están usando la función de preguntas y respuestas “Ask Me Anything”. Precisamente una tarea de Taylor es vincular a Hollywood con esta función, de acuerdo con FishBowl NY.

Los programadores informaron hace poco que se está integrando una función que ayudará a presentar  ”múltiples reddits” (conjunto de foros individuales), sobre los ya existentes.  Esto, de acuerdo al grupo, agilizará el proceso de creación de contenido para compartir con direcciones URL.

Vía  The Washington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desplome de un edificio en Medellín: cubrimiento transmedia de una tragedia

8:20 de la noche del sábado 12 de octubre: gran estruendo y nube de polvo. La torre 6 del edificio Space, localizada en un sector de estrato alto de Medellín, y recién construida, se fue al piso.

16-10-13

Lo que se temía: The Guardian hará recorte de personal

El periódico The Guardian se prepara para una ola de despidos después de que perdiera más de 70 millones de libras británicas (más de 99 millones de dólares) en efectivo el año pasado, de acuerdo a personas familiarizadas con su rendimiento, citadas por el Financial Times.

17-01-16

Good Girls Revolt: Cuando las mujeres toman la redacción

Amazon creará una serie para basada en el libro de la periodista Lynn Povich, el cual cuenta que en 1970 ella y sus compañeras de trabajo demandaron a la revista Newsweek por discriminación sexista.

11-01-16

COMENTARIOS