Claves

Reddit estrena directora de comunicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2013

reddit_logo

Reddit, un espacio de curaduría de historias para periodistas y usuarios, ya tiene una nueva directora de comunicaciones. Se trata de Victoria Taylor, y habría comenzado a trabajar en la plataforma el mes pasado.

Junto al anuncio, se conocieron algunas cifras sobre la cantidad de usuarios que están interactuando con el contenido que aparece en el espacio. Por ejemplo, hasta mayo de 2013, Reddit, tiene 4,7 millones de páginas vistas y 71,1 millones de visitantes únicos.

Este portal, de acuerdo con un informe deCentro Pew, cautivó a cerca de un 6% de los adultos estadounidenses en línea, quienes dijeron que han visitado Reddit. No es un número bastante alto, pero hace que la página esté casi al nivel de Tumblr, según The Washington Post, que cita el reporte.

El informe indica que los jóvenes son los más propensos a usar Reddit. El 15% de los usuarios de Internet varones entre las edades de 18 y 29 dijeron que usan el sitio, en comparación con el 5% de las mujeres de la misma edad. El estudio de Pew incluyó 2,252 personas.

En tanto, los políticos están usando la función de preguntas y respuestas “Ask Me Anything”. Precisamente una tarea de Taylor es vincular a Hollywood con esta función, de acuerdo con FishBowl NY.

Los programadores informaron hace poco que se está integrando una función que ayudará a presentar  ”múltiples reddits” (conjunto de foros individuales), sobre los ya existentes.  Esto, de acuerdo al grupo, agilizará el proceso de creación de contenido para compartir con direcciones URL.

Vía  The Washington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 hechos claves sobre la peligrosa situación que afronta la prensa en la región

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) elaboró una serie de conclusiones tras su reunión de medio año sobre el presente y el futuro de la industria de la prensa y, en particular, la discusión en torno a las dificultades que afectan el desempeño de la libertad de prensa en las Américas.

04-04-17

Estos son los periodistas que aparecen en Lego

Los reporteros pueden estar presentes en toda clase de espacios, arriesgados o no, y también pueden ser parte de aventuras en forma de piezas de Lego. La compañía de los ladrillos amarillos tiene una colección que todo colega desearía tener en el escritorio.

07-09-14

Atención, periodistas: Los riesgos que puede generar el contenido generado por usuarios

Las tragedias en diversas partes del mundo como la guerra civil en Siria, las ejecuciones del Estado Islámico, los disturbios civiles en Ucrania, los accidentes aéreos y otros sucesos pueden sensibilizar a los periodistas que deben informar de estos hechos.

14-10-14

COMENTARIOS