Claves

Vine presenta 5 nuevas funciones en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Julio del 2013

Vine

Twitter acaba de actualizar Vine para iOS con características diseñadas para mejorar la toma de videos. Los usuarios también tendrán  muchas facilidades para explorar entre todos los contenidos, de acuerdo con los desarrolladores.

Estos cambios, a dos semanas de la actualización en Instagram para incluir video, incluyen una función de cámara rediseñada que muestra una rejilla y una herramienta de enfoque. La opción ‘ghost’ permite a los usuarios superponer una imagen sobre otra.

La organización también incluye el “Revine”, lo cual ayudará a los usuarios a compartir los cortos que quieran en sus canales. 

El otro cambio se enfoca en ayudar a los usuarios a encontrar a otras personas y videos interesantes rápidamente. La compañía por ello presentó 15 canales en la app. Estas organizan los clips en temas como la comedia, la música y la naturaleza. Cada tópico tiene su propio feed ‘popular’.

Vine tiene una nueva función de privacidad para proteger lo que de verdad quieren compartir los individuos en Twitter y Facebook. Se espera que la próxima semana esta clase de optimización llegue a Android.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece? ¿Crees que Vine podrá vencer a Instagram?

Vía Vine

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de un nuevo hogar, según el Washington Post

Al diario The Washington Post le preocupa los nuevos espacios para la redacción, es por eso que tardó un poco en seleccionar el lugar ideal para su nueva sede. La organización periodística eligió el One Franklin Square, ubicado en Washington, DC.

24-05-14

Bolivia: Periodistas defienden el secreto de imprenta

El diario La Razón de Bolivia informa que los periodistas de cerca de cuatro departamentos salieron a las calles para defender el secreto de imprenta y el respeto a la democracia

04-06-14

Juicio de periodistas de Al Jazeera será el 22 de abril

Un tribunal egipcio informó hoy que aplazó hasta el 22 de abril, el juicio de dos periodistas de televisión de la cadena Al Jazeera. La pareja está acusada de ayudar a una organización terrorista Hermanos Musulmanes.

25-03-15

COMENTARIOS