Claves

Vine presenta 5 nuevas funciones en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Julio del 2013

Vine

Twitter acaba de actualizar Vine para iOS con características diseñadas para mejorar la toma de videos. Los usuarios también tendrán  muchas facilidades para explorar entre todos los contenidos, de acuerdo con los desarrolladores.

Estos cambios, a dos semanas de la actualización en Instagram para incluir video, incluyen una función de cámara rediseñada que muestra una rejilla y una herramienta de enfoque. La opción ‘ghost’ permite a los usuarios superponer una imagen sobre otra.

La organización también incluye el “Revine”, lo cual ayudará a los usuarios a compartir los cortos que quieran en sus canales. 

El otro cambio se enfoca en ayudar a los usuarios a encontrar a otras personas y videos interesantes rápidamente. La compañía por ello presentó 15 canales en la app. Estas organizan los clips en temas como la comedia, la música y la naturaleza. Cada tópico tiene su propio feed ‘popular’.

Vine tiene una nueva función de privacidad para proteger lo que de verdad quieren compartir los individuos en Twitter y Facebook. Se espera que la próxima semana esta clase de optimización llegue a Android.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece? ¿Crees que Vine podrá vencer a Instagram?

Vía Vine

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta una función para hacer transmisiones de video en vivo

Instagram presentó dos grandes actualizaciones este lunes. Se trata del video en vivo en Instagram Stories y una función para hacer que los contenidos desaparezcan en los grupos y chats con amigos en Instagram Direct.

21-11-16

Editor Aviary agrega funciones que pide su comunidad en iOS

Aviary presentó una gran actualización de su aplicación gratuita de edición de fotos móvil para iOS, uno de los más populares entre las herramientas en este sector.

03-05-14

Periodista: Así se puede usar la API de Instagram

¿Para qué se usa la API de Instagram? Este es un detalle que los periodistas deben conocer porque cada vez hay más reporteros involucrados con el uso de esta herramienta móvil en sus redacciones. Además, utilizan herramientas basadas en la interfaz de programación de esta red social.

19-09-13

COMENTARIOS