Claves

Consejos de Twitter para celebrar eventos como el Día de la Independencia

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de Julio del 2013

Twitter día de la independencia

La celebración del Día de la Independencia se realiza en su máxima expresión en Estados Unidos. En fechas como ésta, los medios deben ofrecer recomendaciones de seguridad y, por qué no, de cómo festejar en compañía un evento que une a todo un país.

Twitter compartió algunos consejos a los medios para que tengan en cuenta sobre qué y cómo informar a través esta red social de los hechos que suceden un 4 de julio.

Veamos:

1. Prevenir accidentes

Las organizaciones de noticias deben informar a los ciudadanos sobre cómo prevenir accidentes cuando hagan uso de fuegos artificiales, muy común en esta fecha. El uso de videos e infografías son muy útiles ya que los usuarios suelen prestarle más atención debido a su atractivo.

 

 

2. Informar sobre recetas de cocina para la ocasión

Celebrar el 4 de julio comiendo una parrilla es una actividad tradicional en Norteamérica. Ya que un acto así congrega a la familia, sería oportuno estimular esta unión ofreciendo tips para cocinar este plato. ¡Es un día para celebrar!

3. Inspirar el patriotismo

Compartir videos de cómo crear con utensilios caseros sencillas obras que inspiren el patriotismo. Hacerlo desde Vine es una buena idea.

 

 

 

Fuente: Twitter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post busca periodistas ciudadanos

The Huffington Post lanza concurso en Canadá y Estados Unidos para buscar a periodistas ciudadanos que quieran cubrir la Convención Republicana en Tampa y la Convención Demócrata en Charlotte.

22-02-12

Donald Trump: Dos web para estar informado sobre sus decisiones

Donald Trump ya está sentado en la famosa silla del Despacho Oval de la Casa Blanca como flamante Presidente de los Estados Unidos. Y hoy es una incertidumbre para el mundo entero el futuro del país con más influencia en el mundo. Sin lugar a duda la campaña  demando interés mundial por las políticas de […]

21-01-17

Tim Cook sobre orden de Donald Trump: “Apple no existiría sin la inmigración”

El CEO de Apple, Tim Cook, también se pronunció en contra de las políticas de inmigración del presidente Donald Trump.

30-01-17

COMENTARIOS