Claves

Consejos de Twitter para celebrar eventos como el Día de la Independencia

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de Julio del 2013

Twitter día de la independencia

La celebración del Día de la Independencia se realiza en su máxima expresión en Estados Unidos. En fechas como ésta, los medios deben ofrecer recomendaciones de seguridad y, por qué no, de cómo festejar en compañía un evento que une a todo un país.

Twitter compartió algunos consejos a los medios para que tengan en cuenta sobre qué y cómo informar a través esta red social de los hechos que suceden un 4 de julio.

Veamos:

1. Prevenir accidentes

Las organizaciones de noticias deben informar a los ciudadanos sobre cómo prevenir accidentes cuando hagan uso de fuegos artificiales, muy común en esta fecha. El uso de videos e infografías son muy útiles ya que los usuarios suelen prestarle más atención debido a su atractivo.

 

 

2. Informar sobre recetas de cocina para la ocasión

Celebrar el 4 de julio comiendo una parrilla es una actividad tradicional en Norteamérica. Ya que un acto así congrega a la familia, sería oportuno estimular esta unión ofreciendo tips para cocinar este plato. ¡Es un día para celebrar!

3. Inspirar el patriotismo

Compartir videos de cómo crear con utensilios caseros sencillas obras que inspiren el patriotismo. Hacerlo desde Vine es una buena idea.

 

 

 

Fuente: Twitter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Google Glass podrían encontrar límites en nuevas leyes

Aún no salen el mercado, pero ya se viene creando todo un ecosistema entorno a este producto.

03-02-14

Mayoría de nuevos puestos de trabajo en EE.UU. están relacionados a social media

Un estudio realizado por Harris Interactive sobre la expectativa de contratación de las empresas estadounidenses encontró que la mayoría (16%) de nuevos puestos de trabajo que se han creado en los últimos cinco años están relacionados a los social media.

06-07-12

Diario USA Today rediseñará su impreso y relanzará su sitio web

El que no cambia se queda en el olvido. El diario USA Today rediseñará su impreso, relanzará su sitio web y modificará su plataforma móvil. Además, renovará su logotipo, informó Politico.

07-09-12

COMENTARIOS