Coberturas

Yahoo continúa de compras y adquiere Xobni

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de julio del 2013

Yahoo continúa adquiriendo plataformas y esta vez anunció la compra de Xobni, un ‘plugin’ para clientes de correo Outlook con el cual se podrán agilizar las búsquedas dentro de la bandeja de entrada.

De acuerdo con el blog de Xobni, el software trabajará junto a Yahoo Mail y tendrá como objetivo mejorar la funcionalidad del correo electrónico, ya que permitirá buscar y descubrir de manera más rápida contactos y mensajes.

Esta es la segunda compra de la compañía en la semana. Ayer Yahoo anunció la compra de Qwiki, una aplicación que permite crear videos que pueden incluir fotos y música.

OTRAS ADQUISICIONES

En lo que va del año, Yahoo ha comprado en millonarias cifras en distintos productos dentro de la web. Después de reinventar Flickr en mayo de este año, la compañía se posicionó adquiriendo Tumblr por 1,1 millones de dólares.

Ese mismo mes también anunció la adquisición de MileWise, una aplicación que permite la búsqueda de vuelos y compra de pasajes, y GoPollGo, una app que realiza sondeos en la web, incluso en Facebook y Twitter.

Fuente: Blog de Xobni

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr crea Reblorg, un espacio para el contenido original y creativo de sus usuarios

Muchos se quejan de que Tumblr es solo un sitio para rebloguear contenido de otros usarios y que son pocos los que producen contenido propio. La compañía tomó esto en cuenta cuando creó “Reblorg”.

07-08-12

Cofundador de Yahoo renuncia a la compañía

Yang entregó su renuncia al presidente de la junta de Consejo de la compañía, Roy Bostock. La carta aparece en el sitio web de la firma.

17-01-12

Despiden a CEO de Yahoo por teléfono

Carol Bartz, la presidente ejecutiva de Yahoo, acaba de ser despedida. El director de finanzas, Tim Morse, quedará como presidente ejecutivo interino.

06-09-11

COMENTARIOS