Coberturas

Yahoo continúa de compras y adquiere Xobni

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de Julio del 2013

Yahoo continúa adquiriendo plataformas y esta vez anunció la compra de Xobni, un ‘plugin’ para clientes de correo Outlook con el cual se podrán agilizar las búsquedas dentro de la bandeja de entrada.

De acuerdo con el blog de Xobni, el software trabajará junto a Yahoo Mail y tendrá como objetivo mejorar la funcionalidad del correo electrónico, ya que permitirá buscar y descubrir de manera más rápida contactos y mensajes.

Esta es la segunda compra de la compañía en la semana. Ayer Yahoo anunció la compra de Qwiki, una aplicación que permite crear videos que pueden incluir fotos y música.

OTRAS ADQUISICIONES

En lo que va del año, Yahoo ha comprado en millonarias cifras en distintos productos dentro de la web. Después de reinventar Flickr en mayo de este año, la compañía se posicionó adquiriendo Tumblr por 1,1 millones de dólares.

Ese mismo mes también anunció la adquisición de MileWise, una aplicación que permite la búsqueda de vuelos y compra de pasajes, y GoPollGo, una app que realiza sondeos en la web, incluso en Facebook y Twitter.

Fuente: Blog de Xobni

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No solo Snapchat: Tumblr sigue conquistando usuarios jóvenes

Las redes sociales siguen luchando por los usuarios más jóvenes y Tumblr ya lo logró. Un informe de Global Web Index precisa que el perfil de edad de este servicio online es cada vez más joven.

26-04-16

Traslada tu blog de Tumblr a WordPress

Para aquellas personas que buscan dejar Tumblr, Angela Alcorn de Make Use Of explicó cómo trasladar en 3 pasos un blog de Tumblr a Wordpress, una opción que ofrece varios beneficios y funciona de manera similar.

31-08-13

Yahoo! asegura que las redes sociales tienen prioridad

Yahoo! le está dando prioridad al uso de redes sociales. La nueva CEO de Yahoo! Marissa Mayer aseguró que usan estas plataformas “agresivamente” porque “todo es social”.

21-04-15

COMENTARIOS