Claves

Este es el estudio de video de YouTube en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Julio del 2013

YouTube es uno de los mejores servicios para compartir con el mundo cualquier forma de expresión en forma de videos. Pero eso no es todo a lo que se dedica la compañía de Google.

Debes saber que tiene espacios físicos que tienen el propósito de proporcionar a los mejores creadores de contenidos, un lugar para elaborar cortos.

El sitio está en Los Angeles, lugar que visitó primero parte del equipo de The Next Web para conocer lo que ocurre allí. Según el grupo, la red social quiere competir con la televisión.

LOS PRINCIPIOS

El espacio de YouTube es una gran manzana, y muy discreto. En el edificio hay personas creativas en plena producción de contenido audiovisual de calidad. Rob Polonsky, estratega de producción de la empresa, refirió que la idea del espacio es promover tres principios de YouTube: Aprender, compartir y crear.

Solo pueden usar las instalaciones (diversos escenarios) los usuarios que participan en el programa de socios de la compañía.

Los creativos pueden usar tres estudios de pantalla verde, un estudio de captura de movimiento, una sala de estudio/danza/ensayo y hasta un anfiteatro. También hay una sala de postproducción prevista. Polonsky resaltó que todo lo que se produce es 100% de los dueños de la idea.

El beneficio de YouTube será a largo plazo, cuando se genera material más profesional, pues esto produce más páginas vistas. Si la red ve más tráfico y sus anunciantes obtienen más clics en sus campañas, Google hace más dinero.

MIRA EL VIDEO:

¿Qué te parece esta propuesta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine experimenta con la curaduría de contenidos

Distintas webs toman contenido de Vine fácilmente para crear listas. Lo inusual es que Vine, aplicación de Twitter, haga lo mismo con sus clips de 6 segundos, pero precisamente ya lo está intentando.

07-03-14

10 increíbles videos interactivos en You Tube

Son la versión Siglo XXI de los libros ‘Elige tu propia aventura’. Los videos interactivos en You Tube captan la atención por el reto que supone elegir el camino que va a seguir el video. Mashable comparte estos 10 increíbles videos interactivos hechos tanto por empresas como por individuos: 1.- La línea interactiva. Un homenaje […]

01-02-11

Google+ habría alcanzado los 28 millones de usuarios

A un mes de su lanzamiento, la red social de Google alcanzó los 28 millones de usuarios. De esta cifra, 20.4 millones son hombres (78.5%) y 5.6 millones son mujeres (21.5%), de acuerdo con el sitio Google Plus Statistics.

28-07-11

COMENTARIOS