Herramientas

Facebook permite que cargues imágenes para tus enlaces

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de Julio del 2013

Los administradores de páginas de Facebook ahora podrán elegir la imagen que acompañará sus enlaces publicados. Esto pone fin a la elección obligatoria que tenía que hacerse entre una serie de fotografías en miniatura que muchas veces no resultaban atrayentes para el visitante.

De acuerdo con el blog All Facebook, la nueva característica solo está disponible para usuarios que administran páginas dentro de la red social y permite que se elija entre subir una imagen desde su PC o seleccionar una de las miniaturas que el enlace genera automáticamente.

Además, la nueva función ayudará a los administradores a generar más tráfico en sus sitios web utilizando enlaces, ya que hasta el momento este medio era el que menos impulsaba las visitas a las páginas.

Así es como funciona esta nueva alternativa:

La compañía, que recientemente implementó el poder comentar adjuntando una fotografía, demuestra una vez más la importancia que tiene el contenido visual dentro de la plataforma.

Con esta actualización, todas las acciones que se realizan dentro de Facebook se encuentran acompañadas de una fotografía seleccionada por el propio usuario.

Fuente: All Facebook

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejoras a las estadísticas de video en Facebook

Facebook anunció mejoras en las mediciones de video desde la sección Insights de las páginas.

11-04-17

Alan Rusbridger: Facebook ‘absorbió’ 20 millones de ingresos de The Guardian

El exdirector de The Guardian, Alan Rusbridger, se mostró crítico sobre el papel de Facebook en la industria periodística. En su opinión, Facebook ha absorbido casi 20 millones de libras ($ 27 millones) de los ingresos de publicidad digital del periódico durante el año pasado. Rusbridger, principal de la escuela Lady Margaret Hall de la Universidad […]

05-09-16

Las fotos son el contenido con más "Me gusta" en Facebook

Las fotografías son las que obtienen más “Me gusta” en Facebook según un estudio de la empresa Roost, que analiza contenidos de Facebook y Twitter de pequeños negocios que pertenecen a más de 50 industrias.

20-09-11

COMENTARIOS