Herramientas

Facebook permite que cargues imágenes para tus enlaces

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de julio del 2013

Los administradores de páginas de Facebook ahora podrán elegir la imagen que acompañará sus enlaces publicados. Esto pone fin a la elección obligatoria que tenía que hacerse entre una serie de fotografías en miniatura que muchas veces no resultaban atrayentes para el visitante.

De acuerdo con el blog All Facebook, la nueva característica solo está disponible para usuarios que administran páginas dentro de la red social y permite que se elija entre subir una imagen desde su PC o seleccionar una de las miniaturas que el enlace genera automáticamente.

Además, la nueva función ayudará a los administradores a generar más tráfico en sus sitios web utilizando enlaces, ya que hasta el momento este medio era el que menos impulsaba las visitas a las páginas.

Así es como funciona esta nueva alternativa:

La compañía, que recientemente implementó el poder comentar adjuntando una fotografía, demuestra una vez más la importancia que tiene el contenido visual dentro de la plataforma.

Con esta actualización, todas las acciones que se realizan dentro de Facebook se encuentran acompañadas de una fotografía seleccionada por el propio usuario.

Fuente: All Facebook

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta una versión web ligera de su servicio para compartir fotos

Facebook está haciendo que Momentos — su app para compartir fotografías con amigos y familiares — sea parte de experiencia en la web para el escritorio.

12-12-16

Facebook dejará a medios compartir audios y servicios de streaming

Facebook permitirá a sus usuarios escuchar audios de servicios de streaming y de medios de comunicación. No solo Spotify o Apple Music serán beneficiados.

18-12-15

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger

Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.

25-04-16

COMENTARIOS