Herramientas

Facebook permite que cargues imágenes para tus enlaces

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de julio del 2013

Los administradores de páginas de Facebook ahora podrán elegir la imagen que acompañará sus enlaces publicados. Esto pone fin a la elección obligatoria que tenía que hacerse entre una serie de fotografías en miniatura que muchas veces no resultaban atrayentes para el visitante.

De acuerdo con el blog All Facebook, la nueva característica solo está disponible para usuarios que administran páginas dentro de la red social y permite que se elija entre subir una imagen desde su PC o seleccionar una de las miniaturas que el enlace genera automáticamente.

Además, la nueva función ayudará a los administradores a generar más tráfico en sus sitios web utilizando enlaces, ya que hasta el momento este medio era el que menos impulsaba las visitas a las páginas.

Así es como funciona esta nueva alternativa:

La compañía, que recientemente implementó el poder comentar adjuntando una fotografía, demuestra una vez más la importancia que tiene el contenido visual dentro de la plataforma.

Con esta actualización, todas las acciones que se realizan dentro de Facebook se encuentran acompañadas de una fotografía seleccionada por el propio usuario.

Fuente: All Facebook

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Community manager responde a usuario: “No nos interesa”

El CM del programa de televisión Fruto Prohibido, que se emite por Televisión Nacional de Chile, escribió “No nos interesa” en su página de Facebook en respuesta al comentario de Francesca Bianchi, quien informa del ataque a la comunidad mapuche Temucuicui por parte de los Carabineros.

09-12-11

Podrás hacer check in desde la computadora en Facebook

Después de anunciar cambios en el control de la privacidad, Facebook anunció que pronto los usuarios podrán añadir su ubicación desde su computadora.

23-08-11

5 tipos de publicaciones que debes eliminar de tu página de Facebook

Si eres responsable del manejo de una página de Facebook, lo más probable es que estés constantemente atento a los comentarios y publicaciones que se realizan dentro de tu plataforma

02-07-13

COMENTARIOS