Claves

Google Maps Street se actualiza y te deja explorar el mundo de Harry Potter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2013

El equipo de Google viajó hasta Londres para actualizar su muestra en 360 grados de Maps Street View con parte del mundo de Harry Potter, el ‘Callejón Diagon‘, que describió JK Rowling en el libro del mago.

Todo el conjunto fue fotografiado para que los aficionados puedan llegar a este espacio desde sus computadoras. El programa obtuvo detalles de espacios como la tienda Ollivanders, por ejemplo. El mercado tiene más de 20 mil artículos.

Esto fue gracias a un acuerdo con los estudios Warner Bross. No es la primera vez que Google produce material para su plataforma en el interior de los edificios. De hecho, la compañía se preocupa por agregar nuevas imágenes periódicamente.

La empresa se está asociando con otras productoras para traer espacios y locaciones usadas en otras películas.  

Para The Next Web, el esfuerzo de Google ha redefinido el concepto de mapas, pues ahora los usuarios pueden visitar un gran número de espacios importantes en el mundo. La inclusión de el  ‘Callejón Diagon’ se anunció en la conferencia I/O.

VISITA EL ESTUDIO


View Larger Map

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de Dropbox sueña con fundar el próximo Apple o Google

Drew Houston es el creador de Dropbox, espectacular servicio para almacenar archivos que ya tiene más de 50 millones de seguidores y que fue muy codiciado por Apple y Google.

16-01-12

3 claves básicas antes de abrir una página en Google+

¿Quieres innovar usando Google+? Esta red social tiene 2.2 mil millones de usuarios, así que tener presencia en este espacio no es una mala idea.

Google ya “atrapó” al 78% de las marcas más populares y el 66% de ellas posteó constantemente durante el análisis (abril), según el ebook State of Social Media 2015.

21-07-15

Google Analytics se actualiza en los móviles

Google informó hoy que Analytics para Android ya tiene un nuevo diseño en los móviles. La nueva plataforma tiene el formato de tarjetas junto a una funcionalidad optimizada para la visualización de los informes.

30-09-13

COMENTARIOS