Herramientas

La nube de Mega se relanza para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2013

Mega

Mega, el servicio de almacenamiento en la nube del polémico Kim Dotcom, llegó de forma oficial a Android, y pronto tendría una versión para iOS y un cliente de sincronización con Windows, informa TNW.

Mientras la aplicación para móviles iPhone termina su desarrollo, el programa para el sistema de Google es una buena opción para usar, pues promete ser una plataforma de carga y descarga rápida de archivos. 

Con esta herramienta se podrá sincronizar la cámara del móvil para subir fotografías y videos de forma automática. También se podrá buscar archivos de forma sencilla a través de los datos de Mega.

Toda la data, con una gama amplia de funciones, podrá tener un enlace público para compartir. Se debe destacar el nuevo diseño que presenta.

Descarga desde aquí.

Mega presentó hace poco una extensión muy útil para Firefox.

¿Ya usas Mega?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene un nuevo espacio para las fotos en 360 grados

Google tiene una buena noticia para los usuarios que adoran conocer lugares y nuevos espacios a través de las fotografías en 360 grados. La compañía de búsquedas acaba de lanzar a la web la red “Views”, la cual permitirá a la gente compartir y revisar, con la comodidad del sistema de Google Maps, estas panorámicas.

31-07-13

Twitter no deja de crecer, pero las expectativas comerciales son bajas

Twitter reportó sus resultados del primer trimestre el último martes y aseguró que sumó cinco millones de nuevos usuarios.

28-04-16

Diez principios del buen periodismo en Internet

El Taller Ética en la Red a cargo del periodista Gumersindo Lafuente culminó hoy en Bogotá, Colombia, y dejó varias lecciones respecto a las normas que debemos tomar en cuenta mientras trabajamos en la red.

02-11-13

COMENTARIOS