Herramientas

La nube de Mega se relanza para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Julio del 2013

Mega

Mega, el servicio de almacenamiento en la nube del polémico Kim Dotcom, llegó de forma oficial a Android, y pronto tendría una versión para iOS y un cliente de sincronización con Windows, informa TNW.

Mientras la aplicación para móviles iPhone termina su desarrollo, el programa para el sistema de Google es una buena opción para usar, pues promete ser una plataforma de carga y descarga rápida de archivos. 

Con esta herramienta se podrá sincronizar la cámara del móvil para subir fotografías y videos de forma automática. También se podrá buscar archivos de forma sencilla a través de los datos de Mega.

Toda la data, con una gama amplia de funciones, podrá tener un enlace público para compartir. Se debe destacar el nuevo diseño que presenta.

Descarga desde aquí.

Mega presentó hace poco una extensión muy útil para Firefox.

¿Ya usas Mega?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario francés Libération despedirá a 93 periodistas

Malas noticias para la prensa francesa. La dirección del periódico ‘Libération’ anunció el último lunes que eliminará 93 empleos de su actual plantilla de 250 personas. ¿Cuál es la razón?

16-09-14

Cobertura de fotógrafos de la Casa Blanca es cada día más limitada

El director de fotografía de la agencia de noticias Associated Press Santiago Lyon expresó que las fotografías de las apariciones del presidente estadounidense Barack Obama son poco más que propaganda, informa The Daily Caller.

10-11-13

México: Exigen justicia por el asesinato de periodista Gregorio Jiménez

Un gran número de periodistas inició una marcha hoy en la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, en México, para exigir justicia por el caso Gregorio Jiménez, quien fue asesinado por orden de Teresa de Jesús Sánchez, dueña del bar El Mamey, tras amenazarlo en reiteradas ocasiones, de acuerdo con fuentes oficiales de dicho Estado.

12-02-14

COMENTARIOS