Herramientas

La nube de Mega se relanza para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Julio del 2013

Mega

Mega, el servicio de almacenamiento en la nube del polémico Kim Dotcom, llegó de forma oficial a Android, y pronto tendría una versión para iOS y un cliente de sincronización con Windows, informa TNW.

Mientras la aplicación para móviles iPhone termina su desarrollo, el programa para el sistema de Google es una buena opción para usar, pues promete ser una plataforma de carga y descarga rápida de archivos. 

Con esta herramienta se podrá sincronizar la cámara del móvil para subir fotografías y videos de forma automática. También se podrá buscar archivos de forma sencilla a través de los datos de Mega.

Toda la data, con una gama amplia de funciones, podrá tener un enlace público para compartir. Se debe destacar el nuevo diseño que presenta.

Descarga desde aquí.

Mega presentó hace poco una extensión muy útil para Firefox.

¿Ya usas Mega?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

Google convierte las fotos panorámicas en una experiencia 3D

Google presentó una nueva aplicación para Cardboard, la cual transforma panoramas en piezas 3D para que los usuarios pueden probar nuevas experiencias de realidad virtual.

03-12-15

Un poderoso y versátil editor de video para Android

¿Cuál es la mejor herramienta de edición de video en Android? Una de las aplicaciones que puedes probar mientras resuelves está cuestión es KineMaster, la cual es popular por sus fácil uso.

29-11-14

COMENTARIOS