Herramientas

La nube de Mega se relanza para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2013

Mega

Mega, el servicio de almacenamiento en la nube del polémico Kim Dotcom, llegó de forma oficial a Android, y pronto tendría una versión para iOS y un cliente de sincronización con Windows, informa TNW.

Mientras la aplicación para móviles iPhone termina su desarrollo, el programa para el sistema de Google es una buena opción para usar, pues promete ser una plataforma de carga y descarga rápida de archivos. 

Con esta herramienta se podrá sincronizar la cámara del móvil para subir fotografías y videos de forma automática. También se podrá buscar archivos de forma sencilla a través de los datos de Mega.

Toda la data, con una gama amplia de funciones, podrá tener un enlace público para compartir. Se debe destacar el nuevo diseño que presenta.

Descarga desde aquí.

Mega presentó hace poco una extensión muy útil para Firefox.

¿Ya usas Mega?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba el navegador seguro de Mozilla para iOS de forma gratuita

Si eres un periodista preocupado por mantener tu privacidad en línea, debes probar la nuevas aplicación de Mozilla para iOS.

18-11-16

Dropbox encuentra aliado para aumentar su espacio en móviles

Vodafone y Dropbox anunciaron hoy que los clientes recibirán 25 GB de almacenamiento gratuito en el servicio de almacenamiento en nube por un año.

01-03-15

BBC censura a periodista por publicar datos erróneos en Twitter

El corresponsal de la BBC en Oriente Medio, Wyre Davies, fue censurado por la organización de noticias luego de hacer una cobertura imprecisa en Twitter. El medio tomó esta decisión al verse perjudicada su imagen y su credibilidad como una prestigiosa cadena internacional.

30-08-13

COMENTARIOS