Herramientas

Prueba este cliente para Twitter que vuelve a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2013

Cliente de Twitter Falcon Pro

Falcon Pro es un cliente de Twitter que había decidido cerrar la aplicación para evitar una aparente violación de los términos de la red social, pero su desarrollador cambió de opinión y ahora se encuentra en su página web para dar a los usuarios una nueva oportunidad de probarlo.

Esta app cerró con 100,000 cuentas, pero en un post de Google+, Joaquim Vergès anunció que los usuarios pueden descargar y actualizar su vieja versión de forma gratuita.

Vergès, informó Android Police, hizo un experimento primero. La app en principio solo podía ser usada por los usuarios que la descargaron cuando salió a la Play Store, pero dejó a entrever que había una manera de lograr iniciar sesión.

Pasaron solo dos horas hasta que un usuario logró resolver el problema. Solo se tenía que pulsar las esquinas de la aplicación en una determinada secuencia. Luego se tiene que sacudir el teléfono para que aparezca el cuadro de inicio.

La app te enseña luego cómo eludir las reglas que impuso Twitter a los desarrolladores con la API de su sistema.

Descarga esta app desde aquí como APK.

Luego sigue las instrucciones de Android Police para desbloquear este servicio.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Twitter tienen mejor educación que los de Facebook

El estudio Social Networking Sites And Our Lives, hecho por Pew y que vimos en la web All Twitter, muestra que los usuarios de Twitter tiene una mejor educación que los de Facebook

20-07-11

Twitter ya permite descargar tuits en español y en otros once idiomas

Una buena noticia para los usuarios. Twitter anunció que los tuits en su sistema ya pueden ser descargados en 12 idiomas: holandés, farsi, finlandés, alemán, hebreo, hindi, húngaro, malayo, noruego, polaco y el español.

12-03-13

Twitter reabrirá cuentas bloqueadas de Politwoops

Twitter anunció en su blog oficial que ha llegado a un acuerdo con esta organización, y todo indica que se reabrirán las cuentas bloqueadas.

01-01-16

COMENTARIOS