Herramientas

Prueba este cliente para Twitter que vuelve a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2013

Cliente de Twitter Falcon Pro

Falcon Pro es un cliente de Twitter que había decidido cerrar la aplicación para evitar una aparente violación de los términos de la red social, pero su desarrollador cambió de opinión y ahora se encuentra en su página web para dar a los usuarios una nueva oportunidad de probarlo.

Esta app cerró con 100,000 cuentas, pero en un post de Google+, Joaquim Vergès anunció que los usuarios pueden descargar y actualizar su vieja versión de forma gratuita.

Vergès, informó Android Police, hizo un experimento primero. La app en principio solo podía ser usada por los usuarios que la descargaron cuando salió a la Play Store, pero dejó a entrever que había una manera de lograr iniciar sesión.

Pasaron solo dos horas hasta que un usuario logró resolver el problema. Solo se tenía que pulsar las esquinas de la aplicación en una determinada secuencia. Luego se tiene que sacudir el teléfono para que aparezca el cuadro de inicio.

La app te enseña luego cómo eludir las reglas que impuso Twitter a los desarrolladores con la API de su sistema.

Descarga esta app desde aquí como APK.

Luego sigue las instrucciones de Android Police para desbloquear este servicio.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los más jóvenes prefieren Twitter y los mayores, Facebook

Twitter es un espacio preferido por los internautas jóvenes, mientras que los adultos se interesan más por Facebook. Así lo revela un estudio de Survata.com que recoge las respuestas de 1,555 usuarios en línea.

11-11-14

PeepNote, monitorea usuarios de Twitter

PeepNote es una herramienta de monitoreo de usuarios de Twitter. La versión gratuita te permite crear listas de hasta 30 cuentas que no necesariamente sigues.

15-10-11

¿Fan de los cómics? Cómo seguir la Comic Con en Twitter

¿Fan de los cómics? ¿Quieres cubrir la Comic Con de San Diego? Twitter brindó sugerencias para los interesados en seguir este evento de cómics en EE.UU. mediante la red social.

10-07-15

COMENTARIOS