Herramientas

Crea un GIF en segundos con esta aplicación web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Julio del 2013

gif

Hay formas rápidas para crear GIF con diferentes programas, pero hay una herramienta web bastante útil si lo que quieres es crear estos clips en segundos. Se trata de Face to GIF, y como su nombre en inglés lo indica, sirve para hacer estos elementos con tu rostro y una cámara web.

Su desarrollador, Horia Dragomir, hizo el sitio pensando en la creatividad que los usuarios pueden emplear para hacer estas imágenes en movimiento.  Usarla es fácil, pues solo tienes que ir al sitio y presionar “Put your face here”.

La imagen de la cámara aparecerá rápidamente. Ahí mismo se puede elegir el tamaño que tendrá el gif. Cuando estés listo solo dale clic a “start recording”. Puedes parar la grabación para hacer los cortes que quieras. Para la grabación y presiona “make GIF”. El resultado se hace al instante y te da la  opción para descargar o exportar al servicio Imgur.

Puedes hacer un video como en Vine, aunque se pierda un poco de calidad de la imagen. Una opción similar existe en la web de BuzzFeed, aunque es un poco limitada.

Ingresa desde aquí.

EL RESULTADO:

GIF DE ANDROID

Vía Photojojo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué te debe interesar una app de chat al azar?

Chance es una aplicación de la incubadora digital Archimedes Labs, que fue desarrollada con el propósito de ofrecer un nuevo servicio de mensajería móvil. Esta iniciativa conecta a las personas con otras al azar.

05-01-14

El secreto de Netflix para saber lo que buscamos

Netflix tiene en su programación una función que hace sugerencias de los usuarios tomando en cuenta qué es lo que están viendo. Esta selección y enlaces entre las categorías de contenidos se deben entender como una matriz de algoritmos que reconoce grandes volúmenes de datos, como millones y millones de clasificaciones. ¿Cómo lo hacen?

07-08-13

Periodista japonés: “Solo tengo 24 horas de vida”

El Estado Islámico amenazó con matar al periodista japonés Kenji Goto en las próximas 24 horas si el gobierno de Jordania no libera a una yihadista presa desde el 2005.

27-01-15

COMENTARIOS