Herramientas

Descarga álbumes completos desde Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Julio del 2013

Extensión para Facebook

Las fotos de Facebook se pueden descargar solo de forma individual, y no hay ninguna opción que permita bajar álbumes enteros. Muchos pueden considerar que un botón “Descargar todo” es necesario, por ello puedes probar esta herramienta.

Se trata de FB Album Mod, una extensión para Chrome que permite descargar álbumes pequeños o grandes al instante. Aunque su presentación no sea muy atractiva, es eficaz. Tras la instalación, se añade un botón en la barra de direcciones del navegador.

Debes estar en un álbum de Facebook para activar esta herramienta. Luego solo debes seleccionar cómo deseas descargar el álbum. Presiona “normal” para empezar. Después aparecerá una nueva ventana con todas las imágenes.

En este nuevo espacio, puedes indicar un nuevo nombre en cada cada instantánea. Ahora solo falta presionar CTRL + s para guardar los datos en la PC. Puedes cambiarle el nombre a la carpeta que se generará.

Este programa también sirve para Instagram y tiene un visor de fotografías integrado.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Extensión para Facebook2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook puede evitar que seamos más felices

Las personas que dejaron de utilizar Facebook durante una semana se sentían más felices que las que siguieron conectadas. Así lo determinó un estudio danés, el cual concluye en que la red social es la causa de males como la falta de concentración o una vida social tambaleante.

11-11-15

Imgur actualiza su web y ya es más fácil de usar

Una actualización que te causará envidia. Pocas webs pueden presumir de sus actualizaciones como Imgur, un espacio para las imágenes virales que se ha vuelto popular en la red, y muy necesaria para comunidades como Reddit.

18-07-14

Community manager responde a usuario: “No nos interesa”

El CM del programa de televisión Fruto Prohibido, que se emite por Televisión Nacional de Chile, escribió “No nos interesa” en su página de Facebook en respuesta al comentario de Francesca Bianchi, quien informa del ataque a la comunidad mapuche Temucuicui por parte de los Carabineros.

09-12-11

COMENTARIOS