Coberturas

Digg Reader realiza mejoras tras dejar etapa beta

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de Julio del 2013

Digg

El primer paso que debía realizar Digg Reader para mostrarse como la mejor opción de reemplazo ante la salida de Google Reader, era abandonar la etapa beta. Finalmente lo hizo, y ahora le queda trabajar para atraer y mantener el interés de los usuarios.

“Después de una semana de pruebas y de ampliación, añadiendo lotes de los usuarios y mejorar nuestra infraestructura, ¡estamos encantados de abrir completamente Digg Reader al público!” manifiesta la compañía en un comunicado.

Digg indica que su producto es limpioflexible y que añadirá valor a las fuentes de información. Por lo visto ha recibido las críticas de manera constructiva, y ha insertado algunas opciones que veía necesarias.

Esto fue lo que añadió el lector de noticias:

– Botón “Ver sólo elementos no leídos” para los feeds y las carpetas
– Botón “Marcar como no leído”
– Cuentas exactas como no leídas para feeds y carpetas

Además, lanzó la app para iOS que puedes descargar aquí.

Los cambios aún son limitados, sin mencionar que todavía no se puede etiquetar o compartir contenidos con otros servicios sociales más allá de Facebook, Twitter y el mismo Digg.

Si no te convence esta aplicación, aquí te mostramos 11 alternativas a Google Reader para que puedas escoger a la que más satisfaga tus necesidades.

Mira: Las mejores 2 alternativas para reemplazar a Google Reader

Fuente: Digg Reader

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn actualiza su lector de noticias para escritorio y móviles

Ahora es Pulse, la aplicación que la compañía compró por 90 millones de dólares, la que figura integrada tanto en su plataforma para el escritorio como para los dispositivos móviles.

13-11-13

Conoce ‘Paper’, la nueva app de Facebook para ver noticias

Facebook presentó recientemente al público Paper, una nueva aplicación para la lectura de noticias en su plataforma para usuarios que utilizan dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo iOS.

30-01-14

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

COMENTARIOS