Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

Descarga álbumes completos desde Facebook

Las fotos de Facebook se pueden descargar solo de forma individual, y no hay ninguna opción que permita bajar álbumes enteros. Muchos pueden considerar que un botón “Descargar todo” es necesario, por ello puedes probar esta herramienta.

06-07-13

Cambia el servicio de mapa de Bing por el de Google en Facebook

El programa de mapas de Google es quizá el que prefiere el público antes que cualquier otro, y está en varias redes sociales, excepto en Facebook, que usa el servicio de Bing. Pero hay una forma de cambiar este pequeño detalle.

06-07-13

EE.UU: Twitter sigue la actividad de los usuarios en Internet

Una última actualización de Twitter le permite a la compañía hacer seguimiento del uso del Internet de los usuarios estadounidenses, y fue lanzada justo el 4 de julio, Día de la Independencia en ese país.

06-07-13

Crea un GIF en segundos con esta aplicación web

Hay formas rápidas para crear GIF con diferentes programas, pero hay una herramienta web bastante útil si lo que quieres es crear estos clips en segundos. Se trata de Face to GIF, y como su nombre en inglés lo indica, sirve para hacer estos elementos con tu rostro y una cámara web.

06-07-13

La popularidad de los tuits se puede predecir

¿Preocupado por el impacto de tus tuits en la comunidad? Un grupo de estudiantes universitarios encontraron un moderlo para predecir qué tan popular pueden ser los mensaje en la red social. La fórmula –indican– no tiene que ver con el contenido del tuit, pero sí con el comportamiento de las personas y los retuits.

06-07-13

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

El fotógrafo que usa Instagram para contar historias humanas

Radcliffe Roye ha encontrado en Instagram el mejor medio para difundir su trabajo. El lado humano de las personas es el enfoque que le da a cada una de sus instantáneas. Las fotos que compartió durante el último paso del devastador huracán Sandy, en New Orleans, fueron tan impactantes que atrajeron el interés de The New Yorker.

06-07-13

Un periodista debe tener criterio para publicar una información

La comunidad periodística se encuentra enfrentada en Estados Unidos. Glenn Greenwald y su destape sobre las intervenciones telefónicas del gobierno son la causa. Los mismos periodistas lo acusan de traición a su país y de ser un mal ejemplo para esta profesión.

06-07-13

Instagram ahora permite hacer capturas en formato paisaje

Instagram ha añadido una importante función. Ahora es posible poder grabar videos y tomar fotos en formato paisaje. Esto quiere decir que al voltear el celular de manera horizontal, las herramientas de la app se adaptarán al modo de la pantalla. La actualización sólo se ha efectuado para iOS.

06-07-13