Herramientas

Instagram ahora permite hacer capturas en formato paisaje

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de julio del 2013

instagramcine

Instagram ha añadido una importante función. Ahora es posible poder grabar videos y tomar fotos en formato paisaje. Esto quiere decir que al voltear el celular de manera horizontal, las herramientas de la app se adaptarán al modo de la pantalla. La actualización sólo se ha efectuado para iOS.

Esta nueva adición -que puedes descargarla aquí como Instagram 4.0.2- es la más destacada, ya que la aplicación sólo permitía grabar videos y capturar instantáneas de forma vertical. Sin embargo, las capturas en ambos casos continúan saliendo en formato cuadrado. 

Pero la actualización también trae dos nuevas funciones además de la que ya mencionamos:

Cinema. Función que permite lograr videos casi profesionales al permitir el movimiento de la cámara de manera horizontal y vertical, lo que posibilita que el producto audiovisual se adapte cuando haya rápidos reflejos.

– Funciones de mantenimiento. Instagram también ha modificado las herramientas que brinda para que sean más rápidas y fluidas de usar, evitando cierres inesperados, y solucionando malos funcionamientos que reducían su fiabilidad.

Fuente: The Next Web

 

 

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram: Incluye links a tus fotos con esta herramienta

El único lugar donde se puede añadir un enlace a tu cuenta es a través de la URL en la bio. La herramienta te permite hacerlo en todas tus fotos.

07-05-17

Un smartphone y una aplicación no hacen al fotógrafo

“A mí me enseñaron en el 95 que lo digital era el futuro y se cumplió”, dice el peruano Pedro Cárdenas, fotógrafo profesional en diversos medios de prensa.

05-08-12

5 claves para trabajar contenido en Instagram TV

Instagram TV continúa posicionándose entre los usuarios de Instagram, especialmente entre los creadores de contenido audiovisual. Los medios de comunicación han aprovechado esta poderosa característica y optado por emplearla para difundir contenido exclusivo en formato amigable para dispositivos móviles. A continuación, te contamos algunas claves que tiene que tener en cuenta todo periodista digital que desee trabajar clips dentro […]

06-09-18

COMENTARIOS