Claves

La campaña de Skype para unir familias

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2013

Skype

Skype  está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

Esta no es la idea original de la empresa, pues el fotógrafo John Clang inició el proyecto a su manera. La compañía primero tuvo que ponerse en contacto con Clang para resolver la manera de promover esta inspiradora acción.

Hasta el momento son tres videos con tres tipos diferentes de familia. Las historias están enfocadas a la necesidad de los miembros de familia separados por miles de kilómetros de distancia por varios motivos. 

Esta campaña compromete a muchos usuarios, ya que todos quieren estar siempre conectados con la familia. La otra parte de este proyecto es un concurso, en el que la gente puede ganar su propio retrato, y hasta un viaje para verla en persona, contando su propia experiencia.

ESTOS SON LOS VIDEOS

Vía Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Google anunció que adquirió la empresa Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google, Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

13-01-14

Claves de la CNN para producir contenido audiovisual en la web y los móviles

CNN informó el año pasado que invirtió US$20 millones para ampliar sus operaciones digitales. ¿La razón? Enfocarse en tres objetivos: el video web, móvil y aumentar su presencia global.

05-02-17

The Huffington Post presenta edición en árabe

No para de crecer. The Huffington Post inauguró su edición en lengua árabe, y la compañía espera añadir valor y calidad en la vida de los lectores árabes entre todos los sitios de internet, blogs y plataformas que ocupan el universo de las noticias árabes.

31-07-15

COMENTARIOS