Herramientas

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Julio del 2013

umano

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

La aplicación funciona con las voces de narradores profesionales y cuenta con listas de reproducción personalizadas. El diseño de esta app da énfasis a la pantalla de inicio, pues presenta las opciones de reproducción que permite acelerar la lectura del texto.

Puede ser ideal para el periodista que siempre está viajando. Todos los artículos, por ahora en inglés, se pueden almacenar para escuchar luego. Básicamente se puede crear un podcast, y los audios también se pueden descargar al dispositivo. 

El único problema es que no todos los textos están narrados, pero la experiencia es lo que cuenta.

Descarga desde aquí para Android y iPhone.

¿En qué otro servicio te gustaría ver esta opción?

Vía LifeHacker

MIRA EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un práctico diario para dispositivos iOS

Ark Journal es una buena opción para aquellos usuarios usuarios que necesiten estar organizados. La herramienta es un práctico diario móvil, que se caracteriza por funcionar de forma sencilla y por una interfaz limpia. Ark Journal es una agenda virtual. Para escribir en ella solo se debe seleccionar el día y agregar una tarea o el texto que crea correspondiente. […]

17-09-16

Crea videos gratis y rápido con esta herramienta

Emplear videos para la exposición de propuestas es una buena opción para difundir rápido un mensaje entre una audiencia acostumbrada al contenido audiovisual dinámico y atractivo.

30-04-14

Instagram ofrece una herramienta para ayudar a la gente con problemas mentales

Instagram es un lugar para compartir felicidad, pero hay usuarios que comparten sus pensamientos más íntimos y muchas veces parecen pedir ayuda a gritos.

19-10-16

COMENTARIOS