Herramientas

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2013

umano

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

La aplicación funciona con las voces de narradores profesionales y cuenta con listas de reproducción personalizadas. El diseño de esta app da énfasis a la pantalla de inicio, pues presenta las opciones de reproducción que permite acelerar la lectura del texto.

Puede ser ideal para el periodista que siempre está viajando. Todos los artículos, por ahora en inglés, se pueden almacenar para escuchar luego. Básicamente se puede crear un podcast, y los audios también se pueden descargar al dispositivo. 

El único problema es que no todos los textos están narrados, pero la experiencia es lo que cuenta.

Descarga desde aquí para Android y iPhone.

¿En qué otro servicio te gustaría ver esta opción?

Vía LifeHacker

MIRA EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Pixlr Express, editor versátil de fotos para iOS y Android

Por si la app Pixlr-o matic y sus filtros no fuera sufiente, la compañía Autodesk lanzó el último miércoles un editor completo para las fotografías en móviles con sistema iOS y Android.

17-11-12

Venezuela: Periodista italiana sigue detenida

El último viernes, cientos de estudiantes opositores se enfrentaron nuevamente con las autoridades en Caracas, Venezuela. Durante la manifestación fueron detenidas más de 40 personas, incluidos 2 extranjeros.

01-03-14

App de video Flipagram busca un comprador

La aplicación Flipagram permite crear historias en videos y hasta el momento ha tenido que importar contenidos desde la cámara.

05-09-16

COMENTARIOS