Herramientas

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2013

umano

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

La aplicación funciona con las voces de narradores profesionales y cuenta con listas de reproducción personalizadas. El diseño de esta app da énfasis a la pantalla de inicio, pues presenta las opciones de reproducción que permite acelerar la lectura del texto.

Puede ser ideal para el periodista que siempre está viajando. Todos los artículos, por ahora en inglés, se pueden almacenar para escuchar luego. Básicamente se puede crear un podcast, y los audios también se pueden descargar al dispositivo. 

El único problema es que no todos los textos están narrados, pero la experiencia es lo que cuenta.

Descarga desde aquí para Android y iPhone.

¿En qué otro servicio te gustaría ver esta opción?

Vía LifeHacker

MIRA EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta un nuevo algoritmo para la cronología

La plataforma de microblogging ahora tiene una opción para cambiar el orden cronológico de los mensajes y hacer que se muestren siempre los “mejores tuits” en la página principal.

10-02-16

Los usuarios tienden a hacer curaduría de contenidos

Una investigación que realizó el sitio LikeHack revela que varios servicios de curaduría de información no solo están siendo usados por los profesionales del marketing, sino por la gente conectada a las redes sociales. Esto se debe a la sobrecarga de información diaria que reciben y que consideran se debe filtrar.

23-05-13

Gmail para Android tiene más características

La última versión de Gmail para los móviles de Google permite a la comunidad guardar archivos adjuntos en los correos electrónicos, directamente en el disco duro de Drive.

20-05-14

COMENTARIOS