Herramientas

Una buena herramienta para crear notas desde el Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2013

Aplicación Craft

Una buena herramienta para periodistas que toman notas con el móvil Android es Draft. Esta es una app de pago, pero es bastante útil, sobre todo porque se sincroniza con Dropbox para guardar todo el material.

Este editor tienen opciones sencillas de usar y un modo de vista previa para asegurarte de que el texto no tenga errores. Draft tiene una gran cantidad de funciones para personalizar el tamaño de la fuente, los colores, entre otros. En la tienda de Google está valorizada en US$ 2,55.

Un periodista puede avanzar con la nota de su comisión, por ejemplo, en el móvil que lo transporta. Ya en la redacción solo tendría que ir a la carpeta de Dropbox que guarda el avance para completar, editar y presentar la nota más rápido.

Los textos se pueden compartir a Drive y Evernote.

Es posible que tener un acceso rápido a las notas desde la pantalla de inicio. El programa es entretenido y muy práctico.

Descarga desde aquí. 

¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOf

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 13% de editores en Wikipedia es mujer

Wikipedia está dominado por hombres en la labor de edición del material que día a día se cuelga en el sistema de la enciclopedia. El 87% de los colaboradores hombres tiene que verificar, contrastar con fuentes secundarias o de lo contrario serán borradas.

19-08-13

Google tendrá un centro de innovación tecnológica en Londres

El centro abrirá sus puertas el próximo año y contará con los asesores de Google y de otras organizaciones que apoyen y den soporte a emprendedores tecnológico.

01-10-11

Conoce esta aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles

Cámara FV-5 es una aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles que permite acceder a los controles manuales DSLR.

16-05-16

COMENTARIOS