Herramientas

Una buena herramienta para crear notas desde el Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Julio del 2013

Aplicación Craft

Una buena herramienta para periodistas que toman notas con el móvil Android es Draft. Esta es una app de pago, pero es bastante útil, sobre todo porque se sincroniza con Dropbox para guardar todo el material.

Este editor tienen opciones sencillas de usar y un modo de vista previa para asegurarte de que el texto no tenga errores. Draft tiene una gran cantidad de funciones para personalizar el tamaño de la fuente, los colores, entre otros. En la tienda de Google está valorizada en US$ 2,55.

Un periodista puede avanzar con la nota de su comisión, por ejemplo, en el móvil que lo transporta. Ya en la redacción solo tendría que ir a la carpeta de Dropbox que guarda el avance para completar, editar y presentar la nota más rápido.

Los textos se pueden compartir a Drive y Evernote.

Es posible que tener un acceso rápido a las notas desde la pantalla de inicio. El programa es entretenido y muy práctico.

Descarga desde aquí. 

¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOf

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para que tu storyboard cobre vida

Marvel es una herramienta para móviles de Apple que te puede ayudar a crear una secuencia de imágenes interactiva sobre los bocetos de los proyectos que tengas en mente.

04-06-14

Reddit invierte en sitio de virales Imgur

Imgur y Reddit son lugares exitosos sobre los virales que se generan en Internet, pero hoy en día comparten lazos muy estrechos debido a un acuerdo financiero.

04-04-14

Facebook tiene 399 millones de usuarios móviles

Imparable en los smartphones. En el informe de ganancias del segundo trimestre, Facebook reveló que tiene 399 millones de usuarios únicos móviles mensuales activos, lo cual significa alrededor del 30% de su base general de usuarios activos (1,3 mil millones).

25-07-14

COMENTARIOS