Herramientas

Una buena herramienta para crear notas desde el Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2013

Aplicación Craft

Una buena herramienta para periodistas que toman notas con el móvil Android es Draft. Esta es una app de pago, pero es bastante útil, sobre todo porque se sincroniza con Dropbox para guardar todo el material.

Este editor tienen opciones sencillas de usar y un modo de vista previa para asegurarte de que el texto no tenga errores. Draft tiene una gran cantidad de funciones para personalizar el tamaño de la fuente, los colores, entre otros. En la tienda de Google está valorizada en US$ 2,55.

Un periodista puede avanzar con la nota de su comisión, por ejemplo, en el móvil que lo transporta. Ya en la redacción solo tendría que ir a la carpeta de Dropbox que guarda el avance para completar, editar y presentar la nota más rápido.

Los textos se pueden compartir a Drive y Evernote.

Es posible que tener un acceso rápido a las notas desde la pantalla de inicio. El programa es entretenido y muy práctico.

Descarga desde aquí. 

¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOf

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Accelerated Mobile Page: Google News presentará noticias más rápido

Las Páginas Móviles Aceleradas (Accelerated Mobile Page – AMP) de Google llegó a las búsquedas este año, y ahora ya está disponible en Google News.

21-04-16

Periodista fallece tras atentado suicida en Irak

No cesan las muertes en el gremio.

02-06-17

Netflix sigue creciendo para llegar a Italia, España y Portugal

La empresa de video streaming sigue tratando de llegar a todo el mundo, pero ahora se enfoca en el sur de Europa, apuntando hacia los mercados de Italia, España y Portugal en el próximo mes de octubre.

07-06-15

COMENTARIOS