Noticias

Disdo: la apuesta por una experiencia interactiva para leer noticias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de julio del 2013

Disdo

Ha nacido una interesante propuesta que cambiará la forma de leer noticias en la web. Disdo es una plataforma que apuesta por la interactividad, la distribución y el orden de las notas. Su experiencia móvil promete cautivar a los usuarios, ya sea a través de Facebook, tabletas o smartphones.

“Queremos cambiar las cosas e ir más allá de un simple retuit o compartir. Queremos construir un servicio de distribución de noticias que sea de naturaleza social”, comentó Mario Zelaya, fundador de Majestic Media y propulsor de Disdo, en All Facebook.

Con esta propuesta, la compañía planea que las publicaciones sean más fáciles y rápidas a la hora distribuir contenido en línea. El periódico Toronto Star se presentó para la demostración y los resultados fueron más que satisfactorios.

La app comparte noticias directamente a Facebook y las noticias de un usuario se alimenta en base a sus intereses y los de sus amigos.

Disdo permite, además, comentar, compartir en redes, y comprometerse con el contenido de la editorial. La aplicación está disponible para Facebook, Windows 8, Android, iPhone y iPad.

Fuente: All Facebook

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege los mensajes que envías en Facebook con esta app

Cryptocat es una aplicación de código abierto bastante útil, y lo es más con su última actualización. Se trata de la protección para los mensajes privados de Facebook, de acuerdo con un el blog de los desarrolladores.

14-05-14

LinkedIn y Twitter, las redes más usadas por los reclutadores de personal

La plataforma Bullhorn Reach publicó una infografía sobre un estudio que analiza la manera en la que los reclutadores usan redes sociales para encontrar buenos candidatos

16-02-12

Alemania: “Facebook debería ser tratado como un medio de comunicación”

El ministro de Justicia de Alemania cree que Facebook debe ser tratado como un medio de comunicación en lugar de una plataforma tecnológica.

18-11-16

COMENTARIOS